Hashirama:*se desmaya del dolor que sentía en el vientre* .........
Madara:*mira a hashirama inconsciente* ......... Perdón ...... *carga a hashirama y sale del cuarto mientras carga a hashirama* ...... *sale del lugar* *llega a su auto* *le quita el seguro al auto* *abre la puerta de atrás y recuesta a hashirama en los asientos* *cierra la puerta y abre la puerta del asiento del conductor* *se sube y la cierra* *enciende El auto y empieza a conducir hacia el hospital mas cercano* ........
Hashirama: ..........
Madara:*mira de reojo a hashirama* ........ (No te mueras tu hashirama ...... Solo quiero que ese bebe muera pero tu ... No) ......
El uchiha llega al hospital y lleva al senju a emergencias, observa como se lo llevan en la camilla
Madara: (lo siento hashirama pero tu no me dejaste opción ...)
Después de un rato el doctor va con el uchiha
Doctor: señor uchiha usted lo trajo aquí verdad?
Madara: ... Si .. Como esta?
Doctor: ... Señor .. El bebe que se encontraba en el vientre del señor senju... Murió ... Lo siento
Madara: ... Mi amigo debió haber sufrido alguna contracción no?
Doctor: ... Podría decirse que si
Madara: es despierto?
Doctor: si ... Ya le dimos la noticia ...
Madara: puedo ir a verlo?
Doctor: si sigame *camina*
Madara:*lo sigue*
Llegan a la habitación y al entrar, Madara observa al senju llorando, madara no podía negar que le dolía un poco lo ocurrido
Doctor:*se va*
Hashirama:*mira a madara* ... Ya estas contento...?
Madara:*se le acerca* *lo toma de la mano* ... *la aprieta* .. No tenia opción ...
Hashirama: me hiciste daño... Mucho ...
Madara: ya no te quejes tanto no es como si no fueras a estar siempre
Hashirama: ... Tienes razón...
Madara: ... Ya deja de llorar ... Deberías estar contento que te quite un peso de encima ... No te pusiste a pensar que podría hacerte Tobirama si se enteraba de tu embarazo...?
Hashirama: ... Nunca lo pensé...
Madara: ya deja de quejarte ... Mañana tendremos mucho trabajo ... Mas de lo que se podría decir ...
Hashirama: ... Tienes razón ....
Madara: .... Je
En otro lugar
Obito:*esperando a madara* (donde estará ya tardo mucho..) uff *va a la habitación y se acuesta en la cama* *empieza a cerrar los ojos* ....
Miranda:*mira a obito dormido* *se acuesta a su lado* ..... *se duerme con el* ...
Fin del capitulo numero ... No me acuerdo xD
Hola a todos!! Al fin subí el capitulo que todos esperaban la verdad no se de donde me vino la inspiración pero ahí esta :3 bueno solo quería decirles gracias a todos los que han estado apoyando a esta serie con sus votos con sus visitas y claro por sus comentarios :3 también me gustaría hacer como un especial respondiendo preguntas que me quieran hacer así para que le conozcan mas bueno eso sera las adelante bueno hasta luego!!!
Por cierto también mandare saludos a los que quieran je :3
ESTÁS LEYENDO
Madara x óbito por un fraude me case con madara uchiha ¡Cancelada!
FanficDespues de que sus padres cometieran un fraude, Obito Uchiha es obligado a casarse con el famoso multimillonario Madara Uchiha, quien sin lugar a duda sera el dueño de este pobre chico. Sin mas que decir espero que les guste la historia :"3