El inicio de todo.

13 4 2
                                    

Estaba en mi habitación escuchando música, para ser sincera no esperaba la noticia de que nos íbamos a mudar, bueno, si la esperaba pero no tan pronto; creí que eso pasaría dentro de un mes o incluso un año hasta que terminara el segundo semestre de prepa, nos mudaremos a Nueva York, pero lo que menos esperaba era que yo me mudaría sola, ya estaba todo arreglado y ni siquiera me consultaron antes, al perecer fui invisible para tomar esta decisión, le insistí a mi madre a que me acompañaran, mis padres se siguieron resignando a la idea de ir conmigo.

— ¿Porqué tengo que irme sola, acaso no pueden acompañarme?
— Ya está todo arreglado, pasaporte, escuela, departamento, te estamos dando todo para que vivas mucho mejor, ¿no era lo que tú querías?
— Mamá no se trata de eso...
— ¿Entonces de que Sam?
— De que ni siquiera me consultaron para eso.
— Sam, tú mamá tiene razón, te estamos dando todo, okey, ya no se habla más de este tema...
— Pero no...
— Sin peros -la interrumpe-

Por poco lo olvido; mi nombre es Samantha Wheaters tengo 16 años y prácticamente está es la historia de todos los días, mis padres siempre deben tener razón aunque no sea así.

Ya que había una larga semana para mí estaba preparando las maletas para irme, mientras que fuera de mi cuarto se escuchaba como me llamaban mis padres algo así como -¡Apúrate, llegarás tarde y perderás el vuelo! pero más bien a mí me sonaba como -Corre, nos morimos de ganas porque te vallas-una vez que estaba afuera, mis padres me llevaron al aeropuerto y se despidieron de mi, cuando subí al avión respire hondo y me dije que probablemente era un nuevo comienzo.

No estaba muy segura de lo que iba pasar, pero esperaba que fuera algo bueno, dejaba a los amigos que había hecho aquí, aunque a decir verdad no eran muchos, no era muy sociable pero espero que eso cambie, mi nueva escuela según recuerdo se llama Columbia Grammar and Preparatory School o algo así, enserio que no lo recuerdo, bueno, mientras estaba en el avión había personas que conversaban pero yo solo miraba por la ventanilla, pasó un buen rato hasta que ya casi los ojos se me cerraban hasta que ya no pude contener más el sueño y me quedé dormida...

Ultima vez que actualizo este capítulo... lo juro. 😂💕

Stop These Feelings©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora