Hace frío afuera; hace frío en mi cama y ni hablar de todo el helado que cala mi alma.
Los días parecen ser más grises desde que te fuiste y no estoy exagerando. No esta vez. La densidad de las nubes grises no dejan pasar un atisbo de sol del mismo modo que no puede entrar de nuevo la felicidad en mi interior.
Podría tomar chocolate caliente para cubrir un poco el invierno que hay en mi vida y al otro lado de la ventana de mi habitación pero no lo hago porque se que te encanta y eso a mi me causa nauseas.
Te dije mil veces que soy una llorona sin remedio, pero como cosa rara no ha sido hasta hoy que deje salir mis lágrimas por primera vez desde que me bloqueaste de WhatsApp, de tu vida y de tus días. Eso ya fue ya hace 17 días atrás.
Sinceramente no me sentía con la fuerza para escribir pero hay un montón de cosas que no entiendo rondando en mi interior.
¿Por que te marchaste sin avisar cuando me dijiste que escribirías después?
¿Por que me enamoraste si no me ibas a amar de vuelta? No lo entiendo.
Recuerdo aquel 26 en el que dijiste amarme porque repetiste 3 veces que no me lastimarías, ¿Es que no vale nada tu palabra? ¿Por que hiciste algo tan cobarde?
¿Por que no me dijiste simplemente que ya no querías estar conmigo, Que yo no era lo que esperabas, que no pudiste más con mi rareza? ¿Por que no me dejaste al menos decirte lo mucho que te amo?Yo no se que hacer sin tí. Por las noches cuando todo esta en calma te extraño más que a nada.
Por el día, apenas comienza mi mañana me levanto de la cama con el dolor de tu ausencia, con la noción de que ya no estas y que no volverás y es entonces cuando hago hasta lo imposible por mantenerme ocupada. Río mucho en el colegio, y estudio más de lo que acostumbro porque me cuesta mucho ya no hablar contigo. Por que me mata ya no saberte conmigo y me destroza el haberte perdido.Siento asco por mi misma.
Nunca había sido tan sincera ni tan confiada con nadie. Yo te dije a tí que jamás iba a casarme y tu me hiciste dudarlo cuando me prometiste que lo harías conmigo en una de estas playas porque tu sabes que le temo mucho al mar. Dijiste que juntos íbamos a superar mi miedo y que mi padre estaría ahí en nuestro casamiento.
¿Ya no recuerdas?
¿Algo fue verdad?
Se que no soy la mejor persona, que estoy jodida como nadie y que nunca tuve nada a parte de mi alma para ofrecerte y eso para tí no fue suficiente.
Estoy enojada.
No lo estoy contigo porque te dije que jamás me enojaría contigo. Estoy enormemente cabreada conmigo misma por no haberme dado cuenta antes, por no creer jamás que tu harías un acto tan cobarde.
Me emputa hasta el carajo el haber creído que me amabas, que te tenía. Me enferma haberte dicho todo lo que sentía por tí porque a veces pienso que si nunca lo hubiera hecho tu todavía estarías aquí.
Eres un mentiroso. Mentiroso, mentiroso, ¡mentiroso!
Me dijiste que no te irías, que tu no me fallarías. Dijiste que me amabas y que querías estar siempre conmigo.
¿Que sentías cuando escribías que me extrañabas? ¿Estabas simplemente aburrido? ¿Que paso con todos los sueños que hicimos juntos? ¿Te burlabas de mi cuando te escribía mensajes cursis? ¿Te reíste a caso cuando te dije que te amaba?
No lo entiendo. No entiendo pero incluso tras todo esto me es imposible odiarte.
Todavía oro por tí en las mañanas y también en la noche antes de irme a la cama como llevo haciéndolo desde que te conocí.Se que no te porta un carajo lo que tenga que ver conmigo, pues por algo te has ido pero ¿Sabes? Yo incluso ahora que estoy tan rota, incluso ahora con lagrimas inundando mi cara yo solo quiero que tu seas feliz.
Pienso que no eres malo pero yo no soy la persona a la que tu quisieras mostrarle ese lado encantador que posees. Tal vez yo no soy la adecuada para ser la dueña de tu cariño o tu corazón. Al final del día yo siempre sabia que merecías a alguien mejor. Por eso mismo le pido a Dios que la persona que tu elijas no te haga sentir jamás como me siento yo. Espero que nadie te endulce la vida con palabras bonitas como lo hacías tu conmigo y después se marce de tu lado sin aviso y sin despedida. Que nadie te haga sentir el vacío que me consume a mi, que jamás evites escuchar las canciones que dedicaste. Que nunca la persona que tanto ames de su lado te aparte. Que no te cierren heridas abriendo nuevas. Espero que nunca te deje solo cuando más problemas tengas. Espero que nunca tengas que atravesar como yo la desesperación y la angustia de no poder hablarle a alguien cuando más extrañes. Que no te preguntes sin respuesta en donde te has equivocado. Que jamás sientas este dolor y que nunca nadie te haga sentir así de olvidado.
Se feliz mi amor y ama siempre, mi vida. Por que aunque tu no me ames, yo si te amo.
Aunque no te haga falta, yo si te extraño. Y aunque a tí no te importe, mientras yo pueda seguiré pidiendo por tí. Para que al menos tu si seas feliz con tu decisión, para que cambies y no hagas esto de nuevo. Para que jamás te hagan este daño.
Para que cuando tu en verdad ames te amen de vuelta.
Siempre te lo dije: yo solo quiero lo mejor para tí, aunque me toque perderte a mi.
Porque te amo más que a nada incluso ahora que te marchaste de la manera más cobarde. Incluso si estoy destrozada y sin importar que a tí te valga madre.
ESTÁS LEYENDO
Ella y él
Non-FictionElla: Una chica cursi a más de 11 países de distancia fiel devota de la Paz mundial y el amor como medicina. El: Un chico roto, amante del rap y todo un pro en Nebolous, divertido y con palabras de caramelo. Coincidieron en el camino de una manera...