21.VIAJE 3/3

4.5K 303 108
                                    

El avión aterrizo a eso de las 9:30 pm, las únicas que estaban despiertas eran Rose y Jennie quienes se encargaron de despertar al resto, JImin fue uno de los primeros en levantarse, tomo su bolso de mano y se levantó seguido por YoonGi quien estaba medio dormido aún, los otro chicos estaban afuera buscando sus maletas, cuando estuvieron todos reunidos se pusieron en marcha hacia el estacionamiento donde los estaban esperando tres autos de tamaño mediano; en el primero auto iban Jimin, YoonGi y HoSeok, en el segundo iban Jin, NamJoon y Jisoo, y por último TaeHyung, JungKook, Jennie y Rose.

En el auto de jimin estaba todo tranquilo, HoSeok iba manejando, YoonGi estaba hablando con él y JImin el estaba mirando hacia la costa ya que la noche estaba muy oscura para poder ver el mar,pero se lograba oír como las olas golpeaban la costa y las rocas creando uno que otro sonido fuerte, JImin se unió a la conversación que tenían los chicos mientras llegaban al hotel que se encontraba a unos 15 minutos de distancia.

Cuando llegaron estacionaron el auto y bajaron, sacaron sus maletas y esperaron a que llegarán los demás, cuando estuvieron juntos fueron a cenar algo y luego se despidieron para ir cada uno a su habitación, al llegar YoonGi dejo sus maletas en el armario y saco dos pijamas de tela delgada, pues el clima estaba un poco cálido, le pasó una a JImin y momentos más tarde ya estaban vestidos nuevamente.

- Mimi, tengo sueño- Dijo YoonGi mientras se fregaba suavemente su ojo y se estiró, miro a JImin quien estaba mirando por el balcón de la habitación, este giro a verlo y le sonrió.

- Ven, vamos a dormir, amor- se acomodaron para descansar, JImin se despidió de su hija y luego de su prometido, YoonGi se hizo bolita junto a Jimin y segundos después se quedó profundamente dormido.

Al día siguiente muy temprano en la mañana jimin sintió frío y se giro a buscar calor de su novio pero no lo sintió, abrió los ojos y se puso de pie para poder buscarlo, miro el reloj y vio que eran las 5:47 am y era raro para el no encontrar a YoonGi durmiendo como el señor dormilón que era, se asomo por la ventana de la puerta y lo vio preparando unas cuantas cosas en la playa, busco un abrigo para él y para YoonGi ya que al estar cerca del mar la brisa de la mañana era un poco fría, salió por la puerta trasera de la habitación y camino hacia su prometido.

- Yoonie ¿Que haces? - pregunto curioso mientras sonreía al verlos- hace frío .

- Te estaba esperando- respondió mientras lo miraba- ven amor, siéntate- palmeo sobre la manta que había puesto en el suelo, JImin se acercó y puso el abrigo sobre los hombros ajenos antes de sentarse juntos a él y recibir la taza de chocolate y darle un pequeño sorbo.

- Ahora dime ¿Porque estamos acá sentados cuando podemos estar calentitos en la cama? -Jimin dejó su cabeza recargada sobre el hombro ajeno - cuentame que planeas.

- En realidad quería que vieras el amanecer conmigo, es algo que he querido hacer en todos estos años - le dio beso en la frente- queria que vieras lo hermoso que es y que lograrás entender cuan hermoso eres, Park - jimin sonrió levemente y bebió un poco de chocolate- tienes una luz tan radiante como el sol cuando empieza a salir, único e inigualable - JImin se sonrojo un poco y miro al cielo, viendo cómo tras el gran mar empezaban a salir de a pocos el sol.

- Gracias yoongi, no sabes lo mucho que significa para mí que hagas todo esto, eres realmente la persona que más amo en este mundo - se acercó a besar al mayor y sonrió sobre sus labios cuando él paso su mano por su mandíbula y dejó suaves caricias sobre el lugar, JImin abrió por un momento los ojos y volvió a besarlo - te amo Min YoonGi- dijo luego de separarse del beso.

- Quería salir de la típica cena romántica en dónde claramente ninguno de los dos está cómodo - tomo la mano de JImin y entrelazó sus dedos- es cómodo tenerte acá junto a mi, disfrutando de nuestra única presencia, escuchando al mar, es agradable estar contigo,eso es todo lo que necesito - Dejó un suave pico sobre los labios ajenos - también te amo.

ALGO TUYO Y MIO - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora