FINAL

448 63 16
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quince Dias... sin ti

*****Capitulo Final *****

El viento soplaba fuerte, trayendo consigo un leve olor a humedad, avisando con su roce fresco la pronta venida de una tormenta. Mi cabello, que ahora mantenía al tamaño de mis hombros, revoloteaba libremente incomodando de ves en ves frente a mi rostro. Tomo el gorro color carmín que llevaba en el bolso y lo coloco en mi cabeza, aprisionado un poco aquellos mechones rebeldes.

-El invierno vendrá más fuerte.- comento, como si esperará una respuesta.

Lastimosamente... Las lápidas no pronuncian palabra alguna, no se ríen, no lloran, no dan calor ni compañía. Ellas son sólo son el recuerdo latente de un ser que un día existió, que un día amo, que un día estuvo aquí, junto a nosotros.

Mis ojos se humedecen con las lágrimas que buscan salir de ellos, y un fuerte suspiro desconsolado sale de mi boca.

-Hace dos años, hoy hace dos años fue la última vez que te vi...-

Y el calor que producen mis lágrimas llena mis mejillas, que en poco tiempo se ven envueltas en la humedad que emana de mis ojos. Soy incapaz de venir aquí sin sentir una punzada desgarrando mis entrañas. Es melancolía, añorar la compañía que se nos fue arrebatada y en este caso sentir la culpa golpear mi conciencia.

Coloco el girasol que llevaba en mi mano sobre aquella fría y desolada lápida, mi dedo se desliza delineando el nombre que ahí se encuentra grabado y solo una palabra es capaz de salir de mis labios.

-Perdóname-

Pues hace dos años te sacrificaste por mí, hace dos años que vi tu sonrisa por última vez y se partió mi corazón en esa despedida silenciosa. ¿Valía mi vida el precio de la tuya? No lo creo. Pero no me dejaste detenerte, no me dejaste replicar, me pusiste antes que todo, antes que tú mismo.

Me despido de aquel lugar lúgubre y desolado, y acomodando mi bufanda avanzo por el sendero de tierra que marca la salida del cementerio. Siempre que vengo aquí revivo todo, desde ese fatídico día que nos privaron de la libertad que por derecho divino merecemos, hasta el instante que el helicóptero partió llevándonos a todos, los que aún respirábamos, al goce de aquello que por tres años de nos fue privado.

Un recuerdo se apodera de mi mente, sería el más triste y trágico, el único capaz de mandarme a un infierno peor en el que me encontraba.

. . . .

Mi corazón se detuvo al oír el sonido de aquella arma, vi su recorrido acercarse peligrosamente al cuerpo de Naruto, quien en un impulso solo pudo apartar a su compañera de su lado. Grite con todas mis fuerzas, grite como nunca antes lo había hecho. No, no podía perderlo, no, me niego a perderlo. Que el destino es cruel, lo sé, pero perderlo al él justo cuando volvía a ser libre... Eso no lo podía aceptar, no.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Quince Días...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora