Jealousy

1.7K 114 19
                                    

Luego de que la guerra contra Gaia haya terminado, Nico se volvió más cercano con Will Solace. Con el tiempo Nico se enamoró de Will y Will de Nico; pero ninguno de éstos se atrevía a confesarse por miedo al rechazo. Hasta que el hijo de Apolo, con ayuda de Piper y de Annie, se le declaró al pelinegro y este le correspondió.

Ese día el hijo de Hades se levantó, con el presentimiento de que algo poco agradable iba a pasar. Luego de entrenar con Jason y pasear con la señorita O'Leary; Nico fue a la enfermería para hablar con Will. Al entrar no le gusto lo que contemplaba. Eran Will y Drew Tanaka con sus rostros muy cerca.

Algo extraño se removió en su interior y no eran las mariposas esqueléticas que revoloteaban en su estómago cada que estaba cerca del rubio. Era otra cosa.
Celos. Eso era lo que sentía el Rey de los Fantasmas en ese momento. Pero di Angelo no lo admitiría en voz alta. Jamás diría que estaba celoso.

Un fuerte carraspeo forzó al hijo de Apolo y la hija de Afrodita alejarse. Solace se puso rojo al instante y Tanaka sonrió con malicia y lo besó, si como oyeron lo besó, y se fue de allí no sin antes fulminar a Nico. Will se insultó mentalmente. Drew había llegado a la enfermería diciéndole al rubio que algo se encontraba en su ojo y Will tuvo que acercarse para ver mejor.

-Yo mejor me voy
-Puedo explicarlo, Nico
-No tienes nada que explicar, Solace. Tu y yo no somos nada.
Esas palabras les dolieron a ambos.
Nico sin importar su respuesta viajo en las sombras hasta su cabaña.
Will se quedó devastado, su novio había terminado con él todo por su estúpida culpa.

Nico llego a la cabaña 13 con sus ojos picando gracias a las lágrimas y solo allí pudo darse la libertad de llorar. Él sabía que solo era un juego para el rubio, ¿Quién querría salir con el antisocial y terrorífico hijo de Hades? Exacto, nadie.
En ese momento de dolor Nico tomo la decisión de ir al inframundo, donde nadie podría romper su corazón.

Preparó su mochila y se dirigió al bosque que era donde se encontraban las mejores sombras. No pudo llegar a los límites del campamento porque algo, mejor dicho alguien, se lo impidió.
-Déjame explicarte Nico.
-Cállate Solace, ya me quedo claro que solo fui un juego para tí.
-No es eso Nico es que...-recién ahí Will reparó en la mochila que cargaba su fantasmita en la espalda -¿Adónde vas?
-No te interesa- respondió borde.
-Por favor dime
Como el rubio seguiría insistiendo respondió:
-Me voy al inframundo ¿feliz?

¿Feliz decía? ¿Como va estar feliz cuando el chico que le roba sus sueños se irá a un tétrico lugar como el inframundo?
Definitivamente no lo dejaría ir.

-Nico, espera. Déjame explicarte.
-Tienes 30 segundos Solace.
-Drew me besó yo no la besaría nunca, yo te amo a ti.
Nico en sus ojos vio la sinceridad de sus palabras. El pelinegro se lanzó a los brazos del rubio y este último lo rodeó con los suyo.
-Perdón Will, los celos me superaron. Estaba tan furioso y triste a la vez. - habló Nico entre sollozos.

Al hijo de Apolo le dolió ver a su Nico de esa forma.
-Es mi culpa Nico, fui un idiota.
-Te perdono Solace.

Luego de eso Will no pudo evitar besar a su hermoso novio. Al separarse pudo ver a su tomatito fantasma.
-Te amo, Nico
-Y yo a tí, Will.

Así fue como Solangelo superó su primera pelea. Lo que restó del día, ambos lo pasaron juntos.
Al día siguiente cierta hija de Afrodita amaneció flotando sobre su colchón en el medio del
lago; cortesía de algunos esqueletos invocados "sin querer" por el Rey de los Fantasmas.

Jealousy. [Solangelo]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora