Rey Idiota

948 95 9
                                    

Se sentía frustrado, y el simple hecho de saber que respiraban el mismo aire lo hacia sentir peor, Yuri Plisetsky había entrenado muy duro, se entrego completamente en esa presentación pero no fue suficiente, había quedado en segundo lugar y justo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía frustrado, y el simple hecho de saber que respiraban el mismo aire lo hacia sentir peor, Yuri Plisetsky había entrenado muy duro, se entrego completamente en esa presentación pero no fue suficiente, había quedado en segundo lugar y justo detrás de la peor persona con la que pudiera toparse.

"Es un narcisista, egocéntrico,un idiota, un insulto al patinaje" eso pensaba Yuri sin embargo al momento de presentarse en la pista, esa persona cambiaba completamente.

su exceso de confianza estaba reflejado en sus ojos, una presentación impecable que arraso con todas las demás.

Yuri estaba frustrado pero no por estar en segundo lugar, si no porque el primer lugar le pertenecía a el.

_¿Que te pareció, gatito?_ pregunto JJ con un tono arrogante_ Estuve fantástico, lo se, no hace falta que me lo digas después de todo soy el rey de la pista de hielo.

_Eres un chiste JJ_ respondió Yuri mientras se alejaba

Salio corriendo rápidamente de ahí, necesitaba un lugar donde pudiera estar a solas para que nadie viera su debilidad, paro junto a los casilleros sin poder contener mas las lagrimas.

_MALDICIÓN, MALDICIÓN, MALDICIÓN_ repetía constantemente golpeando la pared

En ese momento entro la persona que Yuri quería evitar ver hasta en fotos, JJ estaba detrás de el, viendo como se dejaba llevar por su rabia y frustración

_Parece que estas cosas te afectan mucho, pero llorar solo por eso... definitivamente sigues siendo un niño.

Yuri tomo a JJ de la camisa y le contesto

_Vete al infierno, Rey de los idiotas.

Yuri trato de alejarse de JJ pero este lo tomo del brazo con fuerza

_¿Que estas haciendo idiota?... Déjame ir.

_A mi... me gusto mucho tu presentación, claro no fue tan maravillosa como la mía, pero definitivamente me llego... tu Ágape

Yuri se suelta con un movimiento brusco y le da una patada en el estomago a JJ dejándolo sin aire en el suelo.

_Nunca me vuelvas a tocar, me das asco_ Corrió antes de que JJ se levantara_"Acaso se volvió loco, como puede decir esas cosas tan fácilmente."

Esa noche Yuri no pudo dormir en su habitación, era un hotel de lujo y su cama era muy cómoda pero sus pensamientos lo envolvían, pensaba en las cosas que pudo hacer para ganar, sus errores, su entrenamiento, pero sobre todo en algo que quería evitar recordar "¿Como alguien tan narcisista como JJ, reconoció su presentación de esa forma tan sincera?"

_No quiero seguir pensando en el, después de todo... solo es un Rey idiota

Por otro lado JJ en su habitación tampoco podía dormir, pensaba en el rostro de Yuri, su rostro sonrojado y cubierto de lagrimas era algo que jamas había visto, mas hermoso y puro que ninguna mujer, en ese momento JJ entendió.

_Un rey tan maravilloso con yo, necesita a una reina tan hermosa como el, y cuando el rey quiere algo, el rey lo consigue.

_Un rey tan maravilloso con yo, necesita a una reina tan hermosa como el, y cuando el rey quiere algo, el rey lo consigue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cat Problems.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora