El comienzo

5 1 0
                                    

Pues todo comenzó en una fiesta de xv años la cual su mejor amiga de britney la había invitado, todo iba tan genial asta que presentaron en vals se empezaron a tomar fotos pero Matt estaba a lado de britney, y eso impido tomarse una foto con su mejor amiga bueno asta que Britt le dijo a Matt que si le daba permiso y así fue cuando ellos dos se empezaron a hablar se llevaron tan bien pero Britt pensaba que Matt era muy fresa, pero buena onda a la vez.

Todo iba tan bien el conviviendo, bailando asta que un chanvelan se le a cerco a britney y la invito a bailar, ella aceptó empezaron a bailar pero su mejor amiga Daniela y Matt se sentaron y solo la observaban pero Matt no se veía tan Féliz que digamos, asta que por fin ellos pudieron hablar más tomarse fotos etc.
Pero cuando se estaban tomando fotos Matt, John se metieron al baño de mujeres con britney y Daniela, su tío de Daniela paso por ahí y vio a los chicos diciendo que hacen ahí, todos contestando tomándonos fotos que más ariamos.
Pero al final de todo britney ya se iva y el chanvelan le hablo, le dio un beso se pasaron su red social, pero a Matt no le gustó lo que había visto así que se fue.
Al día siguiente Britt checo su red social y busco a Matt pero no se había dado cuenta que le había mandado la solicitud de amistad, pero lo acepto empezaron hablar, fue cuando Britt le había dicho que le pasó lo fresa, pero nunca pensó que de broma en broma le iva a gustar Matt.
Asta que pasaron los días hablando y britney le contó a Daniela lo que estaba pasando con su primo, pero Daniela sabía que su primo Matt quería con Britt así que Daniela reto a Britt que no se atrevía a andar con su primo,fue cuando cambió totalmente todo.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 03, 2016 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una rara historia de amor Where stories live. Discover now