Iurin es un planeta donde sus habitantes pueden usar magia(no todos), es parecido a la tierra pero aquí se respeta la naturaleza, nuestra historia comienza con una joven de largo cabello negro, estatura mediana y esbelta sus facciones son delicadas y finas y con unos hermosos ojos violetas que reflejaban una gran tristeza su nombre Zoe Asakura, su tristeza se debía a que estaba sola había perdido a sus amados padres, por lo que se las tubo que arreglar para vivir ella sola, ella era de los que podían usar magia pero trataba de no hacerlo ya que sus padres le pidieron que no la usará y por respeto a ellos no lo hacía, ella se encontraba caminando distraída en sus pensamientos, cuando sin mirar cruza una calle y están apunto de atropellarla, pero en cuestión de segundos la toman del brazo jalandola, por la sorpresa ella no logra estabilizarse bien y termina cayendo junto con la persona que la salvo.
¿? :debes de tener más cuidado cuando caminas!
Zoe:(aturdida)mmm
¿? :estas bien? ¿no te lastimaste?
Zoe:(algo apenada) estoy bien, muchas gracias
Al pararse levanto su rostro para poder ver a la persona que la había ayudado, la persona era un joven alto y de cabello castaño corto y ojos verdes, el joven al verla al rostro pensó que era una chica muy linda o eso creyó.
Joven:(sorprendido) que linda es!
Zoe:(sonrrojada) ahh... Gracias.
Joven:(apenado) lo dije en voz alta?
Zoe:(sonrio) no te preocupes, no es para tanto! Y nuevamente gracias por haberme ayudado, mi nombre es Zoe Asakura encantada de conocerte y tu eres?Joven:(sonrie)disculpa por lo que dije, aunque no estoy mintiendo, mi nombre es Taichi Osuna
Ambos se miraron a los ojos sonriendo, era el comienzo de un posible amor?
ESTÁS LEYENDO
Destino
RandomEn un lugar regido por la magia, Zoe se debe debatir entre dos Amores y poder encontrar la felicidad en un mundo que espera su regreso Esta es una historia creada 100% x mi hace muchísimo tiempo, espero y sea de su agrado Todas las imágenes que se...