Volvi a observar sus bellos ojos café, las lindas formas que se movian sus pestañas al verme, su pequeña nariz griega, tan linda y sus labios tan dulces como la miel.
Ver como sus ojos se arrugaban cuando la hacia reir era como tocar el cielo con las manos, su tierna voz, y esa sonrisa tan deslumbrante.
No podia pedir a nadie más.
Mi felicidad tiene nombre y apellido:
Emily Walker.
Bella, encantadora, deslumbrante, armoniosa y mía. Solamente mía.
Estoy rotunda, y completamente seguro de que no hay otro chica igual a ella.
Nunca en mi vida podria imaginarme estando con otro mujer, sino solo con ella.
-¿Que vas a hacer con la universidad?- Sus dulces ojos me miraron fijamente mientras yo acariciaba su larga cabellera oscura.
-Supongo que entraré a penas empieze, ya hice los papeleos - Me sonrio. Dios. -Pero no hablemos de eso, estamos en vacaciones- Besé sus exquisitos labios.
Ella puso sus mano en mi cuello y me siguió el beso.
-Te amo-Susurró
Sonreí.
-Yo más-
Vi como su sonrisa iba desvaneciendo y su rostro se trasformo en preocupación.
-¿Que sucede amor? - Pregunte preocupado.
-Nose que hacer con Ryan-Respondió mirando como el pequeño dormia en el sillón -Desde que mi mamá se fue a Londres y me dejo a cargo de mi hermano, me siento, nose.... Presa-Me miro - Quiero salir contigo en estas vacaciones a muchos lugares, pero con Ryan siempre en medio de nosotros en incomodo-
-Emily, tu hermano no me molesta-Le di una sonrisa.
-Luke, no es que él moleste sino que vamos a querer tener privacidad y con él no se podrá, solo tiene seis años, no puedo perderlo de vista- Ella aun mantenia su mirada en mí -Me molesta que mi madre siempre se salga con la suya-Expresó molesta.
Aun que Emily estaba exagerando un poco la situación, digo no creo que tener un hermano sea tanta carga, yo nunca tuve uno, con lo que deseaba.
La mire fijamente hasta que se me ocurrió una idea.
-¿Y si contratamos una niñera? - Se le escapó una sonrisa.
Que dulce.
-Tienes razón-Se tiró encima mio.
Estuvimos toda la tarde en internet buscando a una niñera, no encontrabamos a ni una, todas vivian lejos de la ciudad o ya habian sido contratadas.
Así estuvimos por dos horas.-Ya esta Luke. Me rindo - Suspiro Emily.
-No espera-Dije al ver a alguien que podría ser la niñera.Su nombre es Annie Vuloist, tiene diecinueve años, vive a veinte minutos de donde nosotros estabamos, secundaria completa y al año iba a ingresar a la universidad.
-¿Que te parece ella? - Le pregunte a Emily, y ella solo observó.
-Si, ella esta bien- Asintio feliz.
Le mandamos mensajes a Annie, quién inmediatamente contestó, la pusimos al día con todo lo que tenia que saber acerca de Ryan, sus horarios, sus dias, cuanto iba a cobrar...etc. Ella estuvo de acuerdo y aceptó el trabajo.
Mañana vendría, para conocer el camino y a nosotros.
Ya estaba contratada la niñera.
Emily dio un bostezo y dejó la notbook a un lado.
-Vamos a dormir amor, que mañana conoceremos a la niñera-Me agarró de la mano.
Besé su frente. Me pare junto a ella, subimos al cuarto.
Emily fue la primera en entrar en la cama, la seguí, me acurruqué a su lado, la abracé mientras me quedaba dormido.
Yo queria estar asi solo con ella, con nadie más.
ESTÁS LEYENDO
Contratando Al Amor De Mi Vida.
RomanceEmily Walker: Mi novia. Mi confidente. Mi bella mujer. Mi mejor amiga. Mi compañera de aventuras. Mia, mia, mia. Para Luke, Emily era la única mujer en el mundo, solo tenia ojos para ella, era su perla preciosa, su tesoro mas preciado, su luz, s...