Capitulo 1: ¿Quién soy?

581 57 11
                                    

ANTES DE LEER:
*Cuando el texto está escrito de esta manera, es porque es el pensamiento de la persona*.
Cuando el texto está escrito de esta manera, es porque es la acción, o el ambiente de la escena.

Narras tu:

Antes de empezar a hablar sobre quién soy, prefiero hablar de quién no soy; No soy normal.

----

Myoga: Hace mucho tiempo, existió una diosa. La diosa de la Luna. Su nombre era Selene. Selene tenía un espiritu solitario y solía pasearse con sus dos perros guardianes; Por siglos, los perros habían sido los fieles guardias acompañantes de las diosas de la Luna. Hasta que un día, Selene encontró a un nombre herido en una cueva, era el descendiente de un rey. Su nombre era Endimión. El era un hombre tan hermoso que incluso una Diosa se enamoró de el. Selene tenía miedo de que Endimión muriera, así que le pidió a Zeus que lo hiciera inmortal. Zeus se enfadó un poco, ya que Endimión era un simple humano. Pero aún así cumplió el deseo de Selene, con la consecuencia de que Endimión dormiría para siempre, pero despertaría por las noches con un beso de Selene. Al ser una diosa de la luna, eres la diosa de las brujas. Y como una buena bruja, el amor es el poder de todo. Al ser una Diosa en un cuerpo humano, habían veces en las que Selene se debilitaba y sus enemigos aprovechaban para hacerle daño; Pero con un beso de Endimión, todas sus heridas se curaban. Lo mismo con Endimión, si el tenía una herida, con tan solo besar a Selene se le curaba. Si querían aumentar sus poderes, debían hacer el amor. Y si tenían hijos, sus poderes aumentarían aún más; Tan así, que Selene y Endimión tuvieron más de 100 hijos.
Pero a pesar de todo esto, Zeus seguía sin aceptar a Endimión, y enfadado, traicionó a Selene y mató a Endimión como castigo hacía Selene. Cuando Endimión estaba agonizando, le prometió a Selene que reencarnaría de algún modo en algo que les permitiera estar juntos como tanto querían. Selene moría de pena por dentro, así que dejó la luna y Diana se convirtió en la nueva diosa de la Luna. Diana era alguien fría, con un caracter tan fuerte que daba miedo. A diferencia de Selene, ella no sentía amor por nadie. Tenía dos perros demonios como acompañantes. Uno era el legendario Inu no Taisho, el otro era Kou Daisake. Nadie entendía porque Diana había elegio a Kou; el era mucho más pobre que Inu no Taisho. Pero si había algo que todos sabían, era que los tres eran muy buenos amigos. Y si había algo que nadie notaba, era que Diana estaba perdidamente enamorada de Kou. Después de todo, Kou era la reencarnación de Endimión. Pero aunque Diana jamás dijo algo, Kou sabía que Diana lo amaba. La temida diosa estaba perdidamente enamorada. Pero Diana era una diosa, y el era un perro de bajo nivel. Ella jamás podría estar con el.
El día en que Kou murió, fue conocido como el día más triste de la tierra. Inu no Taisho había perdido a su mejor amigo, y Diana había perdido a su gran amor. Antes de morir, Kou le prometió a Inu en frente de Diana que reencarnaría en alguien que fuera digno de estar con ellos, y que esa reencarnación sería alguien bastante cercano a Inu. Y que cuando ese día llegara, el estaría con su amada Luna.
El día de la muerte de Kou, Diana sintió tanto odio por el mundo que decidió vivir en soledad en la luna, dejando su cuerpo humano. La luna se veía más grande, y la noche estaba más fría que nunca. Inu no Taisho le aulló a la Luna toda la noche.
Siglos después Diana notó que el mundo había cambiado y no de una buena manera. Así que Diana creó a Aradia; Su creación humana. Diana confió en Aradia, y Aradia jamás la defraudó. Aradia nació y siempre fue extraña. A medida que fue creciendo se convirtió en una bruja exitosa y dedicó el resto de su vida a enseñar la brujería, salvar brujas y a gente que era oprimida por la gente que tenía más dinero, a la gente que también era oprimida por el cristianismo.
El cristianismo dijo que si pecabas, sufrirías un castigo por toda la eternidad. Inculcando el temor y manteniendo presa a la libertad. Diciendole a la gente que el reino jamás les pertenecerá, que es solo de UN dios.
Pero Aradia dijo:
"El espíritu se encuentra en todo ser vivo, y ese espíritu es el amor. El amor no castiga, ni un día ni una eternidad. No cedáis ante el temor y la restricción. Benditos sean los libres de espíritu, porque suyo es el reino de ambos mundos..."

Inuyasha: Entonces.. Mi padre fue guardia de esa Diosa?

Myoga: Y el mejor amigo de la reencarnación de Endimión.

Aome: Pero Kou dijo que iba a reencarnar en alguien muy cercano al padre de Inuyasha...

Sango: Eso quiere decir que...

Myoga: La reencarnación de Endimión es uno de los hijos de Inu No Taisho. Y yo creo que eres tú, Inuyasha

Inuyasha: QUÉ? POR QUÉ YO?

Myoga: Bueno, el señor Sesshomaru practicamente no tiene corazón. En cambio usted amo Inuyasha!! Usted es enamoradizo.

Inuyasha: Que estupideces dices.

Miroku: Pero... ya no entiendo el sentido de la historia.

Myoga: Lo que pasa, es que la reencarnación de Aradia, es la bruja que iremos a visitar!

Sango: Y... Qué tiene eso que ver?

Myoga: DIOS MIO! Estarán al frente de la creación de una Diosa, deberían tener más respeto.

Inuyasha: Ya callate, llegamos.

Tú estabas en el lago recogiendo agua, una luz blanca y pacifica rodeaba tu cuerpo. Tenías el cabello lila, piel blanca, sellos por toda la piel y una luna en la frente. Usabas una capa tipo kimono de color rojo, con tan solo un body de color rojo también.

Miroku: Ella es.. Hermosa...

Shippo: No está nada mal para ser una bruja.

Miroku se arrodilla y te toma las manos.

Miroku: Bella señorita, qué hace sola aquí?

___: Ah? Y tú quién eres?

Inuyasha: Ese olor... Ella no es humana Miroku!

Miroku: No quiere tener hijos conmigo?

___: Me encantaría, pero no puedo tener hijos...

Miroku se levanta.

Miroku: Lo siento mucho señorita, por favor disculpa mi insolencia.

___: Tranquilo, no hay probl...

Inuyasha saca su colmillo de acero y te apunta.

Inuyasha: Claro que no puedes tener hijos, eres un monstruo.

____: Qué te sucede?

Inuyasha: Qué te sucede a ti! Quién eres y qué le hiciste a la reencarnación de Aradia?! Ese aroma no es el de una bruja...

___: Mhh -sonríe- Bueno, antes de hablar sobre quién soy, prefiero hablar sobre quién no soy. No soy normal.

REENCARNACIONES. -SESSHOMARU Y TU-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora