Era una noche un poco extraña sin nubes y llena de estrellas y yo estaba un poco deprimido, alejado de la ciudad. Me encontraba recostado en el suelo dejando caer pequeñas lágrimas mientras miraba el cielo tratando de encontrar alguna respuesta dentro de mi del porque no podía olvidarla y sacarla para siempre de mi corazón.
Solo pensaba que tenia que dejarla ir, y seguir con mi vida. Pero mi corazón no me dejaba olvidar a la persona que me hizo tan feliz, pero que también fue quien mas me lastimo.
Pasaban las horas y no encontraba la respuesta... solo me imaginaba junto a ella mirándonos a los ojos y poder besar sus labios de nuevo. Suspiro mientras cierro mis ojos y fue ahí cuando la vi.
Una chica estaba sentada junto a mi, no se cuando apareció solo se que estaba junto a mi observando el cielo como si estuviese tratando de buscar algo, me sorprendí al verla y me levante un poco mientras limpiaba mi cara.
-¿Quien eres? ¿y que haces aquí tan tarde?
No me respondió y solo me sonrió y se puso de pie mientras me estiraba su mano para ayudarme a levantar, tome su mano y sentí un extraño cosquilleo recorrer mi cuerpo, no entendía que sucedía... pero de alguna forma me sentía tranquilo con ella aunque no sabia quien era, y solo aumentaba mi curiosidad.
Aun sin entender que estaba pasando solo la seguía, mientras sostenía su mano dejando me guiar por ella sin saber a donde íbamos.
Luego de unos minutos siguiéndola llegamos hasta un tipo de túnel hecho con arboles.
Al cruzarlo había un hermoso lugar donde se podía apreciar la luna y las estrellas mejor que en cualquier otro lugar; me quede un momento asombrado mirando el cielo y me di cuenta que mientras estaba asombrado mirando todo, ella estaba viéndome fijamente, me sonroje un poco al notar eso e incline mi mirada hacia el suelo mientras sujete su mano un poco fuerte.
Me sonrió y se acerco hacia mi mirándome a los ojos, mi corazón latía un poco rápido mientras trataba de entender el porque no me decía nada.
-Dime... ¿como te llamas?
Seguía sin responderme; solo soltó mi mano y se recostó en el césped mirando como las estrellas brillaban. Se levanto un momento y vi como estrellas empezaban a caer en sus manos.
Obviamente sabia que no era normal, y solo pensaba en irme de ahí lo mas rápido posible... Pero algo dentro de mi no me dejo hacerlo. Solo quería saber quien era; así que solo me quede observando lo que hacia.
Ella fijo su mirada en mi con una sonrisa, mientras yo miraba como las estrellas dejaban sus manos y volvían al cielo en pequeñas estelas de luces. Me abrazo y sentí como si ya no me importara nada.
Pase la noche junto a ella mientras me enseñaba un montón de cosas maravillosas que podía hacer.
Nos recostamos en el suelo y le pregunte mientras miraba como las estrellas brillaban cada vez mas.
-Si vengo aquí podre verte de nuevo? -Le pregunte mientras la mire tomando su mano.
Solo asintió mientras sonreía.
Me llevo hasta el lugar donde nos vimos y se fue desvaneciendo entre los arboles.
Volví a casa y me quede dormido pensando solamente en volver a encontrarla...
YOU ARE READING
Recuerdo De Amor
RomanceTrata sobre un chico que conoce a una chica un poco extraña y se sorprende al saber que es mas extraña de lo que parece, pero aun sabiendo eso decide quedarse a su lado y no dejarla sola a pesar de que solo puede estar con ella en pocos lugares y e...