Capitulo 3: Una enemiga celosa

266 22 6
                                    

Pov Nathanaël

Desde que Adrien me pidio que fueramos novios,he estado algo confundido respecto al saber que estoy saliendo con un chico..es tan extraño.
______________________________

Pov Adrien

Nathanaël es muy lindo,el me gusta mucho...es perfecto..no veo la hora de sentir nuestros cuerpos juntos..-se sonroja.
______________________________

Adrien y Nathanaël habian estado saliendo ya hace dos meses,Nathanaël se sentia incomodo estando al lado de su nuevo novio.

Nathanaël:Ahh-suspiro,espero que Marinette esta vez me deje en paz y deje de buscar a Adrien o se las vera conmigo.

Nathanaël se fue a su instituto,al entrar se encontró con aquella chica de cabellos azules,la cual le dijo.

Marinette:Mira Nathanaël,Adrien puede estar contigo en estos momentos,pero ya veras que el sera mio.

Nath:asi,no me da miedo tus amenazas Marinette,atrevete.Sabes Marinette,antes me agradabas,pero ya solo eres una p**a enemiga celosa,no dejare a Adrien. -la empuja.

Marinette:Ashh-enojada,ya veras,talves no hoy,pero pronto llegara el dia de mi venganza...-se va al baño.

Al llegar al baño,Marinette se encierra a llorar,ya que ese chico de cabello rojo le habia arrebatado al unico amor de su vida.

Marinette:ese..-llorando,ese Idiota me las pagara...ya vera.o sino mi nombre no es Marinette..*hablando sola*

*suena el timbre*

En la clase,llega la profesora de Arte.

Pofesora:Muy buenos dias chicos,*buenos dias-decian al mismo tiempo.Hoy estoy algo cansada,asi que estaria algo "feliz" si hacen silencio Ahhhhwwh-Bostezo..pueden dibujar algo..nose..cualquier cosa.

Todos los estudiantes hicieron caso a las indicaciones,a exepcion de Adrien,que salio del salon tomado de la mano de Nathanaël.

Nath:oye..Adrien..

Adrien:¿Que pasa?-lo ve con cara de preocupacion.

Nath:Qui..quieres salir?

Adrien:ya..!!?

Nath:en la tarde...los dos.- nervioso.

Adrien:claro..siempre y cuando sea contigo.-sonrie

Nath:-se sonroja al maximo.pe..pero que dices...! -nervioso.

Adrien:eres tan lindo sonrojado,oye,porque no mejor vamos a mi casa juntos...

Nath:ahh-suspira,esta bien..pero nada de pervercion.

Adrien:jaajaj-esta bien...*pensamientos*-eso es lo que el cree.

el resto de horas en el instituto,paso normal,pero algo llamaba la atencion de Adrien,y eso era como Marinette hacia cualquier cosa para llamar su atencion.Lo cual lo ponia avergonzado al ver como Nathanaël lo miraba serio.

*suena el timbre*

Ambos chicos iban a salir juntos,pero antes de hacerlo,Nathanaël estaba ocupado,asi que le dijo a Adrien que lo esperara afuera...,de repente aparece Marinette con cara de psicopata,y toma a Nathanaël del cuello,haciendo que este se pusiera rojo de la axficia.Nathanaël debia escaparce de esta malechora.asi que le golpeo el estomago,haciendo que Marinette llorara.

Marinette:PAGARAS POR ESTO...-Mira con cara de -Sale llorando*...

*Afuera*

Adrien:-ve a Marinette que sale llorando y ¿Morada?-dudando.

Nath:oye Adrien,Vamos?..

Adrien:Nath,sabes porque Marinette salió llorando.

Nath:N-no...-estab muy nervioso.No lo se...

Adrien:ok...¡vamos!..!!

Ambos chicos al llegar a Casa de Adrien,se dirigieron a su habitacion,en la que Adrien empezo a besar a Nathanaël con pasion,provocando que se le escapara uno que otro gemido.

Nath:awwgh-*grita*..Adrien..espera,no..no lo podemos hacer aun..

Adrien:por que no?...acaso no me amas?...-hace puchero.

Nath:si,si te amo...pero ,no estoy listo..-nervioso.

Adrien:yo tampoco,solo dejate llevar...

Adrien empezo a desabotonar la camisa de Nathanaël,y inicio a lamerle el pecho.

Adrien:Nath...hagamoslo..

Nath:awgh-sorprendido...Adr..Adrien..eres un pervertido...-nervioso..aghhw-Suspira..esta bien,pero ten cuidado.

Adrien se desnudo al igual que Nath,solo lo queria besar y ver como disfrutaba lo que hacian.Adrien,chocaba su ereccion con la de Nath,se sentia tan bien tener sexo..y mas si era con alguien tan tierno como Nath.

Adrien:¿Estas listo?.

Nath:¿Listo?...¿para que?

Adrien:ya sabras cuando lo veas..

Adrien tomó su miembro y lo introdujo en el estrecho ano de su amado..provacando que este primero gritara ...pero ese grito poco a poco se convitió en placer..

Nath sentia como su cuerpo le exigia mas y mas..asi que le dijo a Adrien que lo hiciera mas rapido..Adrien al principio lo habia embestido despacio,pero...desde que Nath le habia pedido esa peticion,él lo hacia mas rapido y mas,hasta sentirse en un punto en el que estaba en el "paraiso".

Nath:Adr...Adrien ..¡ME VENGO..!!

Adrien:awgh...Nath..yo IGUAL...

Ambos se retorcieron del placer y sentir esa sensacion tan excitante,al final Nath se corrio en el pecho de Adrien y Adrien dentro de su novio..ambos cayeron cansados uno al lado del otro.

Adrien:eso...agh-respira...eso fue estupendo...

Nath:si...si..aghagh...*pensamientos*-no veo la hora de que esa estupida de Marinette se entere de que ya lo hicimos...es tan frustrante y vengativo a la vez pensar que yo la ame alguna vez...y ahora ya es mi enemiga,es una enemiga celosa.

Espero que les haya gustado este capitulo,ahora ya empieza la guerra por ganar el corazon de Adrien..no se les olvide votar..

OS QUIEROO XD 🌟🌘




Me enamore otra Vez (Adrinath) *Yaoi*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora