| Marcel Pov's|
Cuando me despedi de Barbara me fui directo ala biblioteca queria dejar mis libros ya que en una semana me voy, si como acaban de leer me voy, ya no vendre mas a esta escuela, y lo mas importante ya no me llamaran Marcel el nerd Styles ya no mas.
Barbara: hey, Marcel....-escuche que Barbara me hablo, ella ya estaba sentada aun lado de mi, la verdad nose como llegue al salon, creo que de tanto pensar mi cuerpo decidio caminar por si solo, loco no? bueno asi soy yo y la unica me conoce asi es esta loca que tengo aun lado de mi que no presto atencion alo que esta diciendo y lo mas seguro esque se va a cansar de hablar y se enojara conmigo porque la estoy dejando sola hablando y todo mundo pensara que es una loca que deberia de estar en el manicomio, bueno ya creo que exagere mejor pongo atencion alo que dice mi amiga.
Barbara: escuchaste un poquito lo que dije?, o sigues en tu mundo de "Alicia en pais de la maravillas"- se burlo de mi
Marcel: creo que sigo en mi mundo de "Alicia en el pais de la maravillas", tss nimodo aqui tu amigo no se puede concentrar mucho este dia- y lo dije encerio no estaba bromiendo con solo pensar que me iva en una semana y no allaba como decirle a Barbara simplemente me mataba.
Barbara: me eh dado cuenta, que tienes? te noto muy distraido, como si algo te preocupara- si, estoy preocupado porque en una semana me voy a nose donde Y NOSE COMO DECIRTE, nose.
Marcel: no me levante de humor este dia- menti que mas, soy un mentiroso, no me gusta mentir, pero lo tenia que aser.
Barbara: por.....?-no termino ya que el profesor llego asotando la puerta-creo que no esta de buen humor-comento Barbara en un susurro, yo solo rei, y pues la clase paso y profesor siguio hablando y blabla, ami de que me servia si ya sabia todo eso simplemente estaba aburrido solo por este dia no me importaba la escuela, solo queria irme a casa y estrangularme por mentiroso le eh estado mintiendo como dos semanas y simplemente ya no puedo, me siento mal por ella, cual sera su reaccion cuando le diga que me voy? la verdad me imagino lo peor.
RIIIIIIIIING, saben lo que se significa no?, receso porfin adios materia aburrida, parezco un chico que no le importa la escuela pero eso ami ya no me importa que digan lo que sea ami ya me vale, y fue la primera vez que soy el primero en salir, wow la verdad nose que me pasa, yo siempre me quedaba asiendo notas o terminando algo que nadien quiso terminar "porque ya ivamos a salir a receso" tipico de todos.
Barbara: hey, Marcel que trais haora andas muy raro tu nuncaa sales primero a receso, me asusta tu no eres asi- dijo agitada ya que venia corriendo
Marcel: te lo prometo que mañana te dire todo- me despedi de un beso en la mejilla y me fue asia la salida del colegio, si me fui ya no queria estar mas alli y estandole mintiendo, mañana le dre todo y puff ya no mas mentiras.
Anne: Harry, hijo que ases en casa tan temprano?- si, mi mama me dice Harry ella y mi familia me dice Harry enveces Barbara nomas cuando se enoja conmigo me dice asi pero nadien en la escuela sabe que me llamo Harry, a ellos no les interesa.
Marcel(Harry): oh esque no me sentia bien-dije asiendo una mueca
Anne: ami se ase que no sabes como decirle a Barbara que te vas el jueves a New York City-asi que me iva a NYC, interasante, y si mi mama tenia razon enveces odio que la tenga porque no la quiero aceptar.
Marcel: si, tienes toda la razon nose como decirle, nose ni como va a reacionar-dije ya frustrado tapandome la cara, era muy dificil.
Anne: invitala a cenar haora yo me ire a una cena importante de mi trabajo dejare la cena lista, asi cenan y conversan juntos ya cuando te sientas agusto le dices- amo ami madre
Marcel: gracias mama eres la mejor- le di un beso en el cachete y me fui directo alas escaleras para ir ami cuerto a arreglarme para luego llamarle a Barbara, estaba emocionado pero ala vez no tendre que enfrentar a alguien que creo que haora mismo perdere su amistad.
Barbara Palvin.
%%%%%%%%%%%%
Holissss xD, FELIZ AÑO NUEVO!!!! espero que se la aigan pasado bien con su familia y amigos y les deseo lo mejor para este 2014 las quiero <3
Harry's princess💕
YOU ARE READING
Brave
FanfictionMarcel Styles,el nerd del colegio que esta perdidamente enamorado de Barbara Palvin, encambio ella tiene novio llamado Zayn Malik, el mas popular y deseado del colegio, pero con el tiempo las cosas pueden cambiar que pasaria si tu mejor amigo se con...