Capítulo Único.

1.8K 215 61
                                    

La primera vez que Sehun llegó frente a la puerta de su apartamento, fue cuando tenía seis años, el pequeño tocó con mucha fuerza y cuando abrió, Minseok se encontró con un niño que tenía los ojos entrecerrados por el sueño y con su osito de peluche en la mano, el pequeño no pidió permiso, él tan sólo ingresó y se acostó en su cama.

"¿Quién es ese niño?" Minseok abrió enormemente los ojos, asomó la cabeza por el pasadizo para ver si podía encontrar a la madre del niño pero no había nadie.

'¿Quién eres?' Fue lo primero que preguntó cuando el pequeño finalmente despertó, sin embargo, tras darle una mirada matadora, el pequeño se levantó y salió del lugar tan rápido como había llegado.

Los días pasaron y un Minseok adolescente se encontraba alistando sus cosas para ir al colegio, él vivía únicamente con su madre por lo que cuando la mujer tenía que ir a trabajar, él se quedaba sólo en casa.

Y allí estaba, una vez más, aquel extraño niño que parecía estar siempre enojado debido a su ceño fruncido, Minseok lo vió junto a las escaleras con su mismo osito peluche por lo que tras una respiración profunda, se acercó a él y le sonrió.- Hola...- el pequeño lo ignoró pero sin quitar su mirada de él.- Emmm... mi nombre es Minseok y ¿El tuyo?- el bollo se percató de que el pequeño ahora veía con atención por detrás de su espalda por lo que volteó para ver si había alguien, sin embargo, se encontró con un espacio vacío.- Creo que somos vecinos, así que... nos vemos, supongo.- se encogió de hombros y pasó por el lado del niño quién continuaba viendo hacia la misma dirección de hace unos minutos.

Cinco años después...

El sonido de su puerta resonando se escuchó y Minseok suspiró ya que como cada noche de sábado desde hace cinco años, era lo mismo, Sehun aparecía en estado zombie en la puerta de su casa, el ahora niño casi de adolescente de once años, lo único que hacía era llegar, bostezar y ponerse a dormir sin decir palabra alguna, Minseok varias veces ha tratado de averiguar quién o de dónde venía aquel niño pero no lograba hallar nada, el conserje lo único que le comentó una vez fue que el pequeño se llamaba Sehun y que solía pasar en su casa solo por días enteros, casi igual como él, con la única diferencia de que Minseok ya tenía diecisiete años, bueno, aunque cuando su madre empezó a dejarlo sólo tenía diez por lo que no debería de sorprenderse mucho, sin embargo, el hecho de que Sehun no hablara nada, le preocupaba, por ello y como en anteriores intentos fallidos hoy intentaría sacarle un poco de información al extraño niño.

Las horas pasaron y el momento de despertarse llegó, Minseok abrió los ojos y...-¡Ahhhhhhhhh!- el jovencito se llevó el susto de su vida cuando vió a Sehun parado junto a su cama.- ¡Sehun me asustaste!- gritó ya que su corazón estaba por salirse por su boca del susto.

Sehun no dijo nada, él solo parpadeó un par de veces antes de señalar su armario, Minseok frunció el ceño.- ¿Qué sucede Hunnie?- lo llamó cariñosamente, ya que con el pasar de los años, de alguna forma le empezó a coger cariño, como si fueran hermanos, claro está.- ¿Quieres que abra el armario?- el niño asintió.- De acuerdo.- se bajó y caminó hacia su armario para abrirlo, entonces lo hizo y vió cómo Sehun a pasos desconfiados se acercaba al dichoso armario, el niño asomó su cabeza y asintió a la nada.

Minseok iba a poner en marcha su plan para lograr sacarle aunque sea una vocal a Sehun cuando...- él dice que ya no tiene miedo y que ya puedo hablar.

-¿Eh?- Minseok abrió enormemente los ojos de la impresión.-¿De quién hablas Sehun?- no sabía si sorprenderse por que el niño habló o por lo que sus palabras mencionaron.

¿Eres Un Médium? [Sexiu/Xiuhun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora