Que seria de mi sin ti?

153 13 1
                                    

- Ulqui-kun qué pasa? - preguntaba Inoue muy asustada pues su "novio" se había quedado en shock y le empezaba a salir sangre de la nariz; de repente Ulquiorra se tira al suelo y empieza a combulsionarse lo que aterro a la pelinaranja y empezó a llamar a sus amigos para que le ayudasen
Ulquiorra no paraba de repetir lo que había escuchado en su cabeza, esa frase no paraba de salir de sus labios y es como si no tuviera control sobre sí mismo.
Llegaron Ichigo, Rukia, Renji, Tatsuki, Grimmjow, Nelliel, Ishida y Chad, como era de esperarse todos se horrorizaron con la escena pero el más sorprendido fue Ichigo, eran justo las palabras que había estado escuchando en su mente pero está vez sonaban como una amenaza
- Tenemos que llevarlo con Urahara-san, Chad necesito que lo cargues y lo saques fuera de aquí para poder estabilizarlo sin que ninguna persona se de cuenta - empezaba a controlar la situación Ishida.
Chad salió cargando a Ulquiorra seguido de Orihime y los demás.
Lo llevaron a un parque abandonado donde Ishida le ordenó a Inoue que creara su capa curadora y poco a poco Ulquiorra se fue calmando hasta que precia haberse dormido; entre Grimmjow e Ichigo lo cargaron hasta la casa de Urahara-san y lo depositaron en uno de los cuartos que Tessai se encargó de acomodar.
- chicos necesito hablar con ustedes de esto, Inoue se que quieres estar junto a tu ... bueno a Ulquiorra pero necesitaré que todos vayan a la sala del té - hablaba Urahara que por primera vez para todos realmente lucia preocupado, asustado incluso.

Una vez que todos se acomodaran en la sala, Yoruichi-san y Urahara-san empezaron a hablar
- alguno de ustedes también ha escuchado en su mente la frase que repetía Ulquiorra ?- pregunto Urahara
- yo, empezó desde el rescate de Rukia, generalmente la escuchaba 1 vez al día pero ahora ha estado apareciendo cada hora por lo menos, pero este día solo ha sido en la mañana - hablo Ichigo - que significa todo esto? Y porque carajo me buscan y quienes son?
- después del ataque al seretei, no solo Byakuya ha escuchado esa voz si no que los demás capitanes también Ichigo, necesitan hablar contigo, no nos han querido soltar ninguna información así que tendremos que ir todos al seretei, Urahara ya a hablado con tu padre y dice que te cuides, partiremos hoy en la noche todos nosotros, no es seguro quedarse aquí y mucho menos estar separados - terminó por decir Yoruichi, todos estuvieron de acuerdo y acabando la reunión Chad, Ishida, y Grimmjow fueron a ayudarle a Urahara a preparar el portal, Yoruichi fue a comprar ropa para los días restantes que estarían en la sociedad de almas, Nelliel y Orihime volvieron a la habitación de Ulquiorra, lo vigilarían toda la tarde y esperarían para despertarlo y que también fuera con ellos a la sociedad de Almas.
Ichigo y Rukia decidieron ir a casa a preparar ciertas cosas.
IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
- oe Ichigo porque no me habías dicho de esas voces -
- porque no quería preocuparte enana- contestaba Ichigo mientras que se acostaba en la cama y le hacía una seña a Rukia para que se sentara con el
- pero idiota qué tal si pudimos haber prevenido quién era o algo desde ant... - fue interrumpida por los labios de su amante, el beso empezó tierno, pero después se tornó apasionado y Rukia abrió su boca para que Ichigo adentrará su lengua en la de ella, mientras tanto las manos de el empezaron a acariciarle la parte interna de sus muslos pero todo se vio arruinado por parte de Ichigo
- espera Rukia, créeme que lo que más quiero es hacerte mía, no tienes idea de cuantas veces te he imaginado desnuda y haciendo tantas cosas ... pero quisiera esperar hasta nuestra boda-
- Ichigo yo también pero .. ni siquiera me has pedido que sea tu novia baka 😑
- Kuchiki Rukia me harías el enorme favor y placer, de ser mi novia y hacer de mi una mejor persona? - decía con exageración Ichigo lo que le molestaba a Rukia pero le parecía divertido así que continuó con el mismo chiste
- claro que si Kurosaki-kun será un honor ser tu primera y única novia - decía con ese tono meloso que tanto irritaba a Ichigo.
- mi novia ... BYAKUYA😀 - lo había olvidado por completo, tendría que pedirle permiso, hablar con el, sabe las objeciones que este pondría, aunque ya sabia como derrotarlo y era una de las victorias de las que Ichigo estaba orgulloso así que Byuakuya tendría que decir si o volvería a pelear contra el para obtener esa respuesta.
Todos sus pensamientos se fueron de lado cuanto sintió un golpe en su mejilla y estaba tirado en el piso de su habitación
- baka !! Tenemos que ir a casa de Urahara-san ya viajaremos al seretei- gritaba despesperada Rukia mientras que salía del gigai en el que estaba
- estupida enana con hablarme hubiera sido suficiente !!
- te llame 3 veces idiota en que te quedaste pensando ?!?
- en como carajo le pediría a Byakuya que me dejara estar contigo, ahora vamos tarde así que .. - Ichigo cargo a Rukia en su espalda y utilizó el shumpo para llegar a la casa de Urahara.

- bien bien ya estamos todos, Tessai, Ururu, Jinta se encargarán de la tienda y de avisarnos en caso de que haya un ataque aquí hai?
- HAI
Ulquiorra se veía más pálido de lo normal, así que Chad se ofreció a cargarlo todo el camino hasta llegar al cuartel 4 donde averiguarían de qué manera controlar su cuerpo.
Todos fueron entrando al túnel, esta vez fue más fácil atravesarlo pues ya tenían práctica, incluso los demonios.
Una vez que llegaron aterrizaron en pleno escuadrón #6 para la suerte de Ichigo, y por si fuera poco ahí lo estaba esperando su ahora cuñado.
- ayuden a llevar al demonio al cuartel #4 junto con la humana Inoue- ordenó a su escuadrón los cuales siguieron la instrucción al pie de la letra, - los demás iremos a la reunión de capitanes los estábamos esperando- dijo preocupado Byakuya, sin duda de lo que se estuviera tratando todo esto sería un caos.

Llegaron a la sala de capitanes donde cada capitán estaba con su teniente, todos miraban con compasión a Ichigo y a Rukia y estos no entendían el porque.

*aqui ningún personaje ha muerto, es decir Unoahana, Yamamoto etc*

-bien Kurosaki Ichigo, Kuchiki Rukia ustedes son el principal objetivo aquí, porque ustedes son la reencarnación de la profecía, la legión de ángeles y la legión de los demonios; ustedes son, el sol negro y la luna blanca.
Narra Ichigo
Todo se quedo en silencio, profecía? Legión de ángeles? Que carajo estaba pasando aquí?
- espere .. me convertí en demonio para salvar a Rukia y ella en angel para escapar del infierno pero no tiene nada que ver .. CUÁL MALDITA PROFECIA? - estaba molesto, ahora resulta que habría una maldita guerra y ni siquiera se en que me he metido.
- bien, todos estamos cansados joven Ichigo, nadie más que yo y Ukitake, y Kyōraku, mañana se hablará de esto, ya es muy noche y necesita tranquilizarse.
Estaba enojado, tome a Rukia del brazo, la cargue y me fui rápidamente de ahí, yo estaba llorando, tenía miedo, maldita sea no soy suficientemente fuerte, no podré contra un ejercicio, no podré protegerlos.
- Ichigo basta me estás lastimando-
No me había dado cuenta que habíamos llegado a casa de Rukia, y estaba asfixiándola, como si dependiera de ello su vida.
- gommen- seguía llorando, maldita sea nunca había llorado frente a alguien ...
Rukia se me acercó y empezó a limpiar mis lágrimas, pero solo seguían saliendo así que me recargo en su pecho y empecé a llorar como un niño chiquito en su pecho, cuando termine me sentía cansado, me sentía exhausto.
- baka, no tienes que cargar todo esto tú solo, recuerda que yo también soy ahora un ángel, significa que también es mi profecía, también protegeré a todos a tu lado..
- Rukia pero que sería de mí sin ti? Y si te pierdo en la guerra? Si te pierdo maldita sea todo, destruiría todo Rukia
- idiota- ella empezaba a llorar, no quería que llorara, pero esta situación no estaba muy bonita para el comienzo de una relación.
La bese y ella correspondió mi beso, fue un beso dulce, un beso para saber que estábamos ahí, uno para el otro.
- que está pasando aquí Kurosaki, Rukia? - esa fría voz, era Byakuya, era ahora o nunca pensé.
- Byakuya, quería pedirte tu aprobación para ser el novio de Rukia- dije sin más
-----------------------------------------------------
SIGAN VOTANDO Y COMENTANDO LOS AMO❤️❤️
Actualizare lo más pronto posible 👀👀

El ángel guardián del Sol - IchirukiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora