너는 내 손을 놓지마, 두 번 다시 내가 널 놓지 않을 테니까
나의 탄생 그리고 내 삶의 끝, 그 모든 걸 지켜볼 너일 테니까
" So don't ever let go of my hand
I won't let you go ever again either
My birth and the end of my life
You will be there to watch over it all "Ahora y para siempre. La mentira más grotesca que nunca se ha dicho en la faz de la humanidad. No es por personas que rompen promesas, aquellas que dañan, aquellas que desaparecen, aquellos que van y vienen, es una mentira por un único hecho y por primera vez no es culpa nuestra. La mano humana está vez no tiene la culpa de eso.
Hay una sola explicación nada es eterno, nada es para siempre y he tardado en entenderlo.
Nada es indeterminado y nada es para siempre.
¿Esa flor qué tenía esos colores llamativos, ahora marchita, era para siempre? ¿Aquellas palabras susurradas al oído del amante, eran para siempre?
Nuestro amor quizá no fuera para siempre, y quizá tu recuerdo en mi no estará para siempre. Pero ahora, ¿qué más dará? Estoy feliz, después de tanto puedo decir que estoy bien conmigo mismo. Estaré sólo perdido, hasta confundido pero sé, por fin, que tú ya no estás.
Una y otra vez salen personas de tu vida, entran y salen, como si se tratara de un bar de carretera. Saldrán unas personas y entraran otras mucho mejores. Pero es así, todo fluye como un pequeño río a las entradas del gran océano.
Sólo debes dejar que ese pequeño río se expanda en una gran superficie, haciendo que el océano sea lo único que nos hace sentir pequeños.
Porque es como las promesas, no tienen ni principio ni final, porque no son eternas. Tú estarás conmigo des del principio a fin, porque nosotros tampoco somos eternos.
ESTÁS LEYENDO
first love › yoongi ( #KpopAwards2017 )
Cerita Pendek❝ Pero no sabía que era el final, dijiste no te vayas así. ❞ #154 Poesía #163 Poesía Y00WLGI.© - 31/10/2016