Capítulo 1

777 24 2
                                    

Narra dipper:esa chica de la cual yo llevo 8 años enamorado esa chica es...mi hermana Mabel.Aun no se si es amor o solo es el deseo de hacerla mía...
Mabel:hey dipper mis amigos y yo iremos a un concierto y nos quedaremos en un hotel pero mis padres no me dejaran ir sin alguien "responsable" que me cuide así que irías conmigo?? No te sentirás incomodo tu y yo dormiremos en una sola habitación pero será solo de una cama, entonces bienes??
Dipper:(serio voy con mabel le puedo confesar todo y podría hasta besarla!!) De acuerdo mabel voy contigo!!
Mabel:gracias dipper salimos mañana a las 6:00 a.m ok??
Dipper:claro mañana nos vemos voy a dormir.
Al día siguiente
8:00 p.m
Dipper:este día fue muy cansado creo que iré a dormir
Mabel:yo también nos vemos mañana en la sala del hotel chicos.
En la habitación
Dipper:vaya era enserio lo de solo una cama
Mabel:Te lo dije.. No quieres dormir conmigo?? (porque yo si..)
Dipper:No, no es eso solo creí que tu te sentirías incomoda.
Mabel: para nada . Bueno me voy a cambiar (se quita la camisa y falda)
Dipper:(sonrojado) ham... Mabel no sería mejor que fueras a cambiarte al baño??
Mabel:No lo creo.. (coqueta) puedes ayudarme a ponerme la camisa??
Dipper:(nervioso ) mm.. Si claro.
Narra dipper:sin pensarlo cuando le estaba ayudando ella solo se volteo y me beso pero no fue un beso cualquiera tenía algo no se que pero tenia algo.... Lo siguiente que sentí fue como acariciaba mi cabello y arañaba mi espalda..
Narra mabel:la sensación de sus labios con los míos era preciosa, el sentir como me iba desnudando con caricias y besos no se si lo que sentí fue amor o solo placer pero lo que yo sentí fue real muy real...
CONTINUARÁ.

AMOR PROHIBIDO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora