I-.Capas Profundas

3.3K 207 102
                                    

Temporada I

>>Feel Good<<


Pov.Onodera

Hoy me quedé en casa porque me enfermé hace tres días por esa tonta lluvia ...y si Estoy enojado!

Estaba demasiado aburrido en mi departamento ,cuando de pronto sonó el teléfono ..me levanté de mi cama y fui a contestar .

-Hola...-.(Refunfuñe fastidiado )

-Ah Onodera ..soy Takano, necesito que me traigas un Storyboard que deje en mi departamento ...-.

-Que !!-.

-No oiste Ritsu ?!-.

-No ,si ,pero ..todos me verán en Marukawa -.(Y eso es malo).

-Mmmmmm bueno ,antes de las 2-.(Dijo).

-Pero...-.(no me dejo terminar).

-Soy tu jefe !!-.

-Y eso que !!-.

Se quedo en silencioo por unos segundos

-.Te amo Ritsu -.(Comento y colgó).

Este comentario de Takano hizo que me sonrojara in poco y fruncir el seño.

Tres minutos después

Por alguna Razon vine a la casa de Takano por el Storyboard...pero se me ocurrió una ingeniosa idea.

Taparme con tres bufandas toda mi cara con un gorro para que no me reconozcan ,no se verá raro ya que esta nevando .¿Una buena Idea no?.

A quien quiero engañar , soy patetico!.

Tome el Storyboard de la mesa y salí del departamento de Takano. Se preguntaran porque tengo tengo las llaves de Takano..... simple ...me dio una copia por si acaso , no por otra razón ...no! ! ¡¡¡NO!!! ¡¡¡ESTO NO ES AMOR!! ¡¡EN LO ABSOLUTO!!

Mire mi reloj , eran 2:45 , salí del del edificio corriendo para no perder el tren. .....estaba tan inquieto de llegar tarde ,por la misma razón de que Takano me recordara que no sirvo para nada por ser soy el futuro heredero de la Empresa Onodera.

Al fin el tren se detuvo a solo unas cuantas cuadras de Marukawa ,seguí corriendo ,al parecer casi tiraba al la gente,subí al ascensor y oprimi los el botón del cuarto piso con desesperación .No queria ni mirar la hora,el ascensor se detuvo .....y segui corriendo....Pero al instante tropecé con alguien ,haciendo que calleran todas las hojas del Storyboard por todos lados.No se porque no primero meti el Storyboard en un sobre ..."Bravo Onodera ...eres un genio").

Al parecer la persona con quien choque era un chico, el también se habida caído ....me extraño a no conocerlo ,era castaño oscuro y tambien ojos verdes ,un poco mas bajo que yo....nunca lo habida visto.

Decidi no tomarle importancia a esto ....el se levanto y me cedio la mano para ayudarme a levantar ,yo por respeto la tome.
Aunque debo admitir que tenia ganas de tirarlo.

El me ayudó a recoger el Storyboard mientras que decía muchas veces que lo sentía.

-No te preocupes , gracias-.(Bufe).

-Perdón ! ,perdón ....soy un torpe- (dijo con un leve sonrojo).

Yo sólo le sonreí ...e-este chico es extraño..

-Ah por siento me llamó Misaki Takahashi...-.

-Onodera Ritsu...-(Masculle mientras terminaba de juntar las hojas del Storyboard).

Vi como sus ojos se abrieron de la impresión.

-Heredero de la empresa Onodera!!-(Se sorprendio).

-Si , pero por favor no me lo recuerdes...-

-Esta bien -(me miraba algo confundido ,creo que me di a engender que no queria hablar de eso).

-Espero verlo pronto Takahashi , tengo prisa-.(Suspire Recordando las palabras de Takano).

-Espero que podamos hablar otro día-.(Levanto su mano en forma de despedida).

Yo hice lo mismo mientras volteaba a verlo mientras corría, y volví a chocar con alguien de nuevo pero esta vez era Takano.

-Llegas tarde Ritsu ....-(No se si era mi imaginación , pero una aura negra salia de el).

-No me llames por Mi nombre y aparte Me diste muy poco tiempo ..!!!-(Bufe enojado)

-Ah pero si tienes tiempo para coquetear ....no?

-No estaba coqueteando con nadie, me tropeze con el -.

Segundos de silencio

-Claro...gracias Onodera-.(dijo esto y se volteeo .....sabía que esta enojado ,pero no le hice caso).

Un tropiezo, cambia vidas (Yaoi/Gay)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora