Prologo
El mundo poco a poco se está destruyendo de grandes ciudades no quedaba más que polvo y escombros," la guerra del virus "como era llamada había separado las familias puesto que muchos de ellos defendiendo sus vidas habían muerto, todo por una inyección con un líquido purpura brillante desarrollado en un laboratorio que anulaba los sentimientos y emociones de las personas, comenzaron a inyectárselas a los soldados para mejorar su rendimiento en la guerra ,pero muchos su organismo no lo resistía causándole una muerte rápida pero dolorosa .
Rápidamente los soldados que fueron inyectados con el virus fueron muriendo debido a una bacteria que esta producía en el organismo ,los científicos a cargo del proyecto se dieron cuenta de su error y decidieron mejorar el líquido , experimentando con bebes recién nacidos que robaban de los hospitales con el tiempo el líquido denominado " N.A" se perfecciono por completo ,muchas víctimas inocentes murieron en el proceso de creación de este producto .
Los rumores acerca de soldados insensibles comenzaron a llegar a la ciudad de Rosas ,los pobladores de este lugar se encontraban preocupados ya que la mayoría de los soldados eran ciudadanos de esta ciudad obligados a enlistarse en el ejercito del gobernante Félix , este al ver los magníficos resultados obtenidos por los soldados con el líquido obligo a cada persona que habitara la ciudad de Rosas a inyectarles el N.A y todo aquel que se opusiera a esto debía ser asesinado
La decisión del gobernador desato una guerra donde murieron miles de personas que se negaban a inyectarse y otros tan solo se resignaron a inyectarse el líquido purpura por miedo a morir, los últimos humanos con sentimientos se escondieron en un bosque lejano en la ciudad de Atinia allí fue donde yo nací y donde comenzó mi historia ....
ESTÁS LEYENDO
la ultima humana con sentimientos
General Fictionlos últimos humanos con sentimientos se escondieron en un bosque lejano en la ciudad de Atinia allí fue donde yo nací y donde comenzó mi historia .