Estaba en el loft de Derek, Scott y Stiles habían venido, querían informarle a Derek de que Jennifer era el Darach, y yo había venido por la información sobre Guardianes. Tuve que decirles a Stiles y a Scott, ellos se pusieron tan alarmados que me convencieron de dejarlos revisar los libros conmigo. Tambien nos habiamos enterado de lo que era Lydia, ella era una Banshee, no estaba completamente segura de lo que significaba pero lo entenderiamos luego. Y ahí estábamos, los tres, leyendo libros que parecían bastante antiguos y Derek en su computadora leyendo varios archivos.
— ¿Dónde encontraste todo esto?—Pregunté.
—Todo era de mi familia. Tome todo lo que encontré.
—Encontré algo, parece que era la investigación de alguien—Dijo Stiles y empezó a leer—"Los Guardianes prevalecen por sus habilidades únicas, cada una de ellas es diferente o genética, dicha habilidad puede desarrollarse y evolucionar"
— ¿Qué significa eso?—Preguntó Derek.
—Tal vez los recuerdos son tu habilidad—Dijo Scott. — ¿Recuerdas que antes solo podías obtener recuerdos? Y ahora tienes visiones futuras y señales indicando lo que está pasando.
—Como con Deaton—Dije.
—Significa que evolucionó—Dijo Stiles.
—Encontré algo—Dijo Derek esta vez: —Los Guardianes, criaturas de fé y paz, son difíciles de encontrar y de existir, cuando un Guardián no es puro, la transformación comienza con una mordida especial de hombre lobo..."
— ¿Especial?—Pregunte frunciendo el ceño— ¿A qué se refiere?
Derek se quedó callado unos segundos mirando a la pantalla—No lo sé, no dice nada más aquí—Suspiré frustrada. —No te preocupes, tal vez encontremos más en los otros libros.
Luego de varios minutos de leer libros con miles de páginas, encontré algo: — "Todos los guardianes tienen la habilidad de calmar la furia, lo que los lleva a ser los creadores de paz de la manada"
—Eso no tiene sentido, me golpeas cada vez que digo algo fuera de lugar—Se quejó Stiles. Me reí.
—Ya sabíamos eso, continuemos... Ah, encontré algo más—Dije: — "Pueden ser puros o impuros, puros vienen de la mezcla entre Guardianes , y los impuros entre un humano y hombre lobo..."—Escuche lo que había dicho y me detuve— ¿¡Que!?—Volví a leer el mismo párrafo, una y otra vez en mi cabeza.—
—Tus padres definitivamente no eran Guardianes, Maddie. Eran cazadores, no creo que eso sea una criatura de paz...—Dijo Scott.
—Préstame eso—Stiles y Scott me quitaron el libro de las manos.
— ¡Esto no tiene sentido!—Exclame confundida.
—Está bien, Maddie, cálmate—Dijo Scott—Esto puede significar varias cosas...
—Que tus padres no eran realmente tus padres...—Empezó Stiles.
—Stiles—Lo regaño Scott.
—No puede ser—Dije—Melissa e incluso Peter me dijeron que soy igual a mi madre.
—Entonces puede ser otra cosa.
—Tal vez uno de los dos era un hombre lobo—Siguió Stiles.
—Stiles—Volvió a regañarlo Scott.
—No tiene sentido, ¿Cazador de hombres lobo que es un hombre lobo?—Apunte lo obvio.
—Entonces...—Empezó Derek.
—Entonces tu padre no es tu verdadero padre. —Hablo Stiles.
— ¡Stiles!
Era lo único que tenía sentido, que mi padre no era en realidad mi padre. Que yo no era su hija...
ESTÁS LEYENDO
Sacrifice | #3 (Teen Wolf)
Hayran KurguVarios meses después de descanso sobrenatural, las cosas vuelven a ponerse feas, Boyd y Erica han desaparecido, asesinatos de tres en tres suceden, sumado con una manada rival, mucho mas fuerte y poderosa y una nueva criatura, no es nada bueno. La m...