CAPÍTULO 34~ Huida ~

162 29 4
                                    


*************************comentar y estrellita****************************** Capítulo pro ayer, viernes. 

Lexi mantiene los ojos cerrados mientras su mente vuela y aterriza en donde su corazón la lleva. Aprieta los labios en el instante que la puerta se vuelve abrir, llegando nuevamente Sehun con una bandeja de alimentos. Ha transcurrido un día más y ella sigue sin comer.

-Lexi. No has probado ni un bocado—Le reprende Sehun—Solo te estas debilitando. Será peor para ti—Señala dejando la bandeja con alimentos frescos mientras toma la otra, soltando un suspiro—Si te pidiera que comas por mí, entonces ¿Lo harías? —

-En definitiva, ni siquiera lo pensaría. Claro que no lo haría—Responde ella mordazmente—

La expresión del joven se compunge delatando el dolor que sus palabras le provocan.

-Por mi hermano... Por Luhan... ¿Lo harías? —Le pregunta y Lexi se muerde la lengua negándose a responderle. Claro que lo extraña, pero desconoce exactamente lo que ocurre entre ellos. Después de todo, Luhan la burló una vez... al igual que Sehun. No sabe en quien debería creer, pero de lo que está segura, es de quien no debe de confiar—

-Luhan jamás te querrá como yo—susurra Sehun tomando asiento a lado de ella—Te amo, Lexi. No tienes idea de cuánto te amo—Repite y posa sus manos sobre las de Lexi sobre sus rodillas, quien lo rechaza inmediatamente—

-Déjame sola, Sehun. Ya bastante tengo con estar encerrada como para tener que soportar la presencia de alguien más—Sehun se queda en silencio y un segundo después se inclina y posa un beso fugas en la mejilla de ella, para luego apartarse y alejarse cumpliendo lo que ella le pide.

El sonido minúsculo de los cerrojos de la puerta haciendo contacto llegan a los oídos de Lexi. Cierra los ojos y cuenta lentamente hasta diez, para luego poderse de pie.

La joven extiende las manos y se dirige a su derecha, levanta a estas y el fuego brota de sus manos. Una ráfaga de poder se apodera de su cuerpo y las extiende hacia adelante golpeando furiosamente contra la pared frágil que tiene delante suyo. La ha estado estudiando y sabe que esta hueca. "Que al otro lado esta su libertad"

La pared sale de sus bases mientras el fuego arde alrededor de un enorme agujero que ha provocado. Rápidamente aspira fuego y levanta la mirada mientras su cuerpo experimenta el encogimiento y trasformación de huesos tan dolorosa porque aún no lo ha controlado. Pero por fin una criatura de plumaje muy rojo, rodeada por fuego y mirada intensa, con un agudo gritito en señal de poder se abalanza hacía adelante por el agujero y vuela con agilidad. "Escapará porque sabe que nadie resguarda" Ha estado escuchando ruidos por la noche y palabras, pero ningún solo indicio de que la resguardan. "La consideran inofensiva"

Un segundo, dos segundos, tres segundos, cuatro segundos y una ráfaga furiosa con un golpe contra su costado la desvía de su camino. El ave mira a su lado, distinguiendo a otro fénix intentando derribarla. No está segura de quien se trata hasta que halla la frialdad y rigidez en su gesto y ojos. Se trata de Kai. "No había visto esa expresión hasta después de descubrir su verdadero propósito "

Lexi echa las alas hacia atrás acelerando su vuelo, pero el fénix que la sigue es más grande y ágil, golpeándola con el ala en el costado para tirarla a un lado. Lexi se prepara para aterrizar dolorosamente, volviendo a su forma humana y experimentando el dolor en su hombro—

-Combátelo con fuego—La voz en su mente le susurra. La voz que le ha estado visitando entre sueños y últimamente parece que también despierta. La mujer que se oculta en sus sueños, de quien Lexi desconoce su identidad, pero siempre la ha acompañado—

-¿A dónde crees que vas, Lexi?—Kai aterriza tan gallardo y ligero. Una sonrisa orgullosa se extiende en sus labios, dejando distinguir la verdadera identidad se Kai. "De todos, él es lo peor que ella pudo conocer"

-Estoy escapando ¿Es que no es obvio? ¿Deseas que te lo explique? —Lexi arquea las cejas y Kai frunce el ceño, disconforme con su respuesta.

-Nadie escapa Lexi. ¿Es que no te han dicho que te necesitamos? -

-¿Para matarme y revivir a Morgana, y así pueda habitar en mi cuerpo? Claro que me lo han dicho. Con lujo de detalles, el problema es que he decidido que no deseo donar mi cuerpo aún. Lo necesito ¿Sabes? —Lexi pronuncia con ironía, pero Kai no se ríe.

-No es decisión tuya. Para esto naciste, Lexi—Kai le da la espalda por segundos y Lexi se ha puesto de pie con rapidez aprovechando su oportunidad para atacarlo, pero Kai es más rápido y su espada ahora hace fuera de su vaina.

-Con fuego—La voz en su mente le repite y Lexi extiende las manos haciendo arder una llama que consume todo a su alrededor, creciendo en un segundo con demasiada fuerza. Atrapa a la espada de Kai y este retrocede, pero es muy tarde. El fuego lo rodea y él lanza un grito aterrado. Es ahora que Lexi se da cuenta que rara vez ha visto a Kai usar magia, en especial fuego. De hecho, ni siquiera recuerda haberlo visto emplear más que su fuerza y habilidad con la espada. Es su debilidad o a algo le teme.

Lexi respira fuego y se lanza hacia el cielo al mismo instante que su cuerpo se trasforma en el ave de hermoso plumaje rojizo y una cresta elegante. Escucha los gritos enfurecidos de Kai, pero no se detiene hasta que está cada vez más lejos. "Necesita saber ahora, en donde se halla y regresar con los suyos"

**********************


GUERREROS DE FUEGO - SUEÑOS DE UN FENIXDonde viven las historias. Descúbrelo ahora