Narra dipper:al amanecer creí que todo había sido un sueño pero en cuanto abrí los ojos ella estaba allí junto a mi recuerdo como me pedía que le ayudara a vestirse luego de arreglarnos salimos de la habitación para partir a casa cuando llegamos era ya casi media noche nuestros padres nos recibieron con malas noticias..
Papa:chicos he perdido el trabajo y es muy difícil tenerlos aquí en California así que regresaran a gravity falls con sus tíos.
Dipper:No te preocupes nos cuidaremos bien.
Narra mabel:Mis sentimientos aun no estaban claros yo solo quería volver a estar con dipper y tener su respiración en mis labios, tener sus manos en las mías... Fui hacia su cuarto y cuando iba a entrar el abrió la puerta.
Dipper:Mabel?? Que..??
Mabel:No aguante más solo lo bese y seré la puerta mientras entraba a su cuarto besando lo gasta llegar a su cama..
Cuando desperté eran las 5:00 a.m
Y salí corriendo a mi cuarto porque sabía que si mis padres me encontraban así en la cama de dipper me matarían.
12:00 p.m
Narra dipper:salimos de California para ir a gravity falls fueron 2 horas de viaje máximo
➖: Dipper!!!
Dipper:esa voz... (voltea) Pacífica!!! (la abraza)
Narra mabel:Cuando vi la forma en que pacífica abrazo a dipper la sangre me hirbio y jale a dipper..Mabel:Vamos a la cabaña dipper!!
Dipper: ( caminando) o pero estas celosa??
Mabel:N.. No claro que no tanto solo que no me cae bien pacífica
Dipper:si.. Claro..
8:00 p.m
Narra mabel:era de noche y dipper no estaba salí a buscarlo y lo que vi.. Me rompió el corazón 💔Narra mabel:no dije nada solo salí de ahí. En la noche dipper fue a buscarme a mi habitación.
Dipper:hola preciosa
Narra dipper:trate de besarla pero me detuvo y solo veía lágrimas en sus ojosDipper:Que pasa mabel??
Mabel:(grita) Creí que teníamos algo!!! Para ti solo soy sexo??? Yo creí que... Creí que me amabas!!! Sal del cuarto o yo dormiré en el cuarto de descanso!!
Dipper:mabel que pasa?? A que te refieres??
Mabel:eres un sinico!! Solo te diré que si quieres sexo pideselo a pacífica.. Después de todo ya te dio un beso no?? (sale corriendo)
Dipper:Mabel espera!!CONTINUARÁ.
ESTÁS LEYENDO
AMOR PROHIBIDO
FanfictionNadie sabe si es amor o solo una aventura pero es claro que es prohibido