Narra Miguel
Un 16 de abril del 2014 iba caminando por las calles de Madrid, bajo una lluvia que apenas se sentía, estaba llegando a la estación de autobuses cuando de pronto siento que alguien me está siguiendo, volteó disimuladamente y observo una silueta de un hombre no más de 1.80 que estaba vestido de negro y tenía unas cadenas de oro muy llamativas, me cambie de calle a ver si así lograba librarme del sujeto, pero fue en vano, me siguió aún más rápido, estaba asustado pero no iba a entrar en pánico, voltee por un momento pensando que se había ido, pero ahí fue cuando sentí un gran golpe en la cara, no recordé más nada.
Desperté en el hospital, no recordaba muy bien lo que había pasado, lo único que se me venía a la cabeza eran unas cadenas de oro y un golpe que me dejó desvanecido en el concreto, no entiendo nada, estoy muy adolorido, se me acerca una enfermera para cambiarme el suero, ponerme algún antibiótico, limpiar algunas heridas de mi cara, dejarme a la mano el control del televisor y luego irse. Cambiando loa canales conseguí uno de noticias y me interesó saber que estaba pasando ya que soy investigador y estos temas me convienen, en fin, estaba viendo las tristes cosas de siempre. Cuando fui a cambiar de canal comenzaron a hablar sobre un hombre que había robado unas cadenas y anillos de oro en la joyería "La Corona" y hubo 14 heridos y 7 fallecidos, no se por qué me impactó tanto lo de "unas cadenas y anillos de oro", seguía sin recordar bien lo que había pasado anoche.
Busco mi teléfono por la camilla y no lo consigo, luego veo que lo dejaron cargando en la mesita de noche, lo agarro y veo las llamadas perdidas que tenía en el celular y veo que mi mejor amigo, Rubén, me había llamado unas cuantas veces, lo llame pero no atendió nunca, llame a su madre ya que me estaba empezando a preocupar, él siempre me atiende cuando lo llamo, cuando me atendió la señora estaba llorando, no entendía por qué, sólo me dijo que no podía hablar ahora, de seguro tuvo una pelea con el Señor Doblás, a veces discuten muy fuerte. Traté de calmarme y llame a Alex, un querido amigo nuestro, le pregunte por Rubén y me dijo que no había hablado con el desde antes de ayer, hablé un buen rato con el y al parecer el calmante me relajó mucho, tanto así que deje a Alex hablando sólo.
Desperté más o menos 4-5 horas después de haberme quedado dormido, aún seguía preocupado por Rubén, a lo lejos estaba preocupándome mucho por tan poco, debe ser que estaba con Irina, su novia.
Ya me siento mucho mejor, es el tercer día que tengo en la clínica y al parecer hoy me dan de alta, horas después de haber comido y paseado por todos los pasillos de la clínica me dieron de alta por fin, afuera estaba Beatriz, mi novia, esperándome con muchas ansias y una cesta con los dulces que más me gustan, nos fuimos a casa a descansar, al día siguiente me llaman del trabajo para resolver un caso, se trataba sobre un muchacho de más o menos 1.90 de estarura, blanco, cabello castaño claro y ojos color aceituna que había sido uno de los asesinados en la joyería "La Corona", esa descripción coincidía mucho con Rubén, no me asuste, no creía que algo le pudiera pasar...
•••••••••••••••••••••••••Holaaaa☺️ como están? Bueno yo soy Mafe ejhe me presento porque nunca había subido ningún fanfic ni nada de nada, la cuestión es que esto lo hice para un trabajo pero me gustó tanto el resultado que decidí subirlo aquí, van a ser dos partes nada más, lo quise separar para no hacerlo tan largo, en fin, me callo un año ya y nos vemos en unos días💕
Les dejo mi Twitter por sí quieren seguirme jej(@Rubecerro)
Aió💕
YOU ARE READING
Un crimen doloroso[Rubelangel]
FanfictionDonde Miguel no se imagina el paradero final de su mejor amigo Rubén