Narra harry
Hoy había quedado con zayn de hacer una pijamada en su casa solo el y yo ya que desde que esta con liam todo el tiempo libre se la pasa con el.Saliendo de la escuela nos vamos a su casa.
Zayn: nos vamos harry hoy tendremos casa sola.Harry: claro solo deja voy por mis cosas va , me acompañas al salón ?
Llegamos al salón y estaba liam con otro profesor super guapo hablando.
Liam: hola mi amor creí que ya te ibas. Dijo acercándose a zayn y tomándolo de la cintura para besarlo.
El otro profesor y yo nos volteamos a ver tenia unos hermosos ojos azules , era castaño y como de la edad de liam.
Louis: creo nosotros salimos sobrando hee.
Harry: si al parecer creo mejor lo espero afuera.
Salimos los 2 del salón y me empezó hablar .
Louis: así que eres el mejor amigo de zayn?Harry: y tu el de liam ?
Louis: si ya era hora que mi amigo se consiguiera alguien bien
Harry: espero que tu amigo no haga sufrir al mío, por que zayn si liam le hace algo no se lo perdonaría.
Louis: no creo que pase algo asi ntp. Soy louis y tu?
Harry: yo soy harry mucho gusto.
Louis no dejaba de verme de pies a cabeza llego un momento que se me hizo incomodo, hasta que salio zayn.
Zayn: listo vamonos harry, adios louis.
Louis : a dios zaynie y adios harry me dio gusto conocerte.
Narra zayn
Llegamos a mi casa para pasar una muy buena tarde de amigos.
Harry: el amigo de liam es guapo pero igual me veia medio raro.
Zayn: si es guapo , enserio yo creo le gustaste.
Harry: no creo , yo dolo iba por mis cosas y tu y liam no pueden quitarse las manos de encima.
Zayn: lo siento es que enserio no puedo resistirme a sus besos.
Harry: estas tan enamorado, al parecer ustedes se la viven follando como conejos.
Zayn: claro que no , pero no te voy a negar que tenemos mucho sexo.
Harry: mi pequeño zaynie ya creció no lo puedo creer.
Zayn: cállate harry es que es diferente el es mayor y obvio tiene más experiencia en esos sentidos.
Harry: no quiero ni saber las cosas que te hace , la tiene grande?
Zayn: enserio me estas preguntando eso jajajaja pero si la tiene grande.
Hary: no has pensado en que dejen de ocultarse de todos.
Zayn: no podemos harry al menos hasta que sea mayor de edad, mis padres no me dejarían verlo y pueden mandarlo a la carcel.
Harry: eso si zayn eso te pasa por andar con ancianos.
Zayn oye liam no es anciano solo es mayor jajaja
Continuamos la tarde entre risas y comiendo pizza y viendo películas.Narra Liam
Entonces louis me vas decir que te gusto demasiado harry.
Louis: obviamente me gusto pero tengo a mi novio y no quiero meterme en el problema donde tu estas metido.
Liam: sabes que seguiré en este problema sin importar lo que me cueste lo amo.
Louis: enserio sigo din creerlo que te da ese niño que te ha hecho cambiar tanto hasta ha cambiado tu humor y eres menos aburrido.
Liam: no lo se me la paso tan bien con el podemos pasar horas hablando de muchas cosas, viendo películas o haciendo el amor, me hace feliz.
Louis: que bueno me da mucho gusto y me imagino que te has de pasar las tardes entre sus piernas ya le has de haber enseñado de todo.
Liam: jajajajaa la verdad es que si lo hacemos muy seguido , es tan diferente que cuando lo haces con las chicas , ayuda que sus papás casi no estén nos da mucho tiempo a solas.
Louis: eres un pervertidor de niños yo te dije que era mejor hacerlo con los chicos.
Liam: no se con los otros pero mi zayn es perfecto no sabes como me calienta.
Louis: repito eres un pervertido.
Liam: cállate que tu te interesaste en su amigo note como lo miraste casi desvistiéndolo con la mirada.
Algo aburrido lo se pero se acerca lo mejor de la novela dejen sus comentarios y estaré actualizando más seguido
ESTÁS LEYENDO
love is a mistake fanfic ziam-ziall
Fanficpersonajes: Zayn Malik : un chico de 16 años perteneciente una familia de dinero ,popular ,super guapo ,inteligente y deseado por muchos chicos . liam Payne : un profesor de 26 años ,que no acepta su bisexualidad ,finge ser heterosexual pero al c...