¿Acaso no lo ven?

675 57 2
                                    

Dos meses habían pasado ya desde aquel incidente con Hansol y su amigo en la puerta de su casa.

A pesar de no ser su intención , MinSeo se vio pasando mucho más tiempo con el. Continuaban teniendo esa extraña relación de compañeros de clases pero ahora pasaban más tiempo en el almuerzo conversando o solamente observándose.

No se le daba muy bien hablar con ella, lo cual la ponía en situaciones incómodas a veces pero ya se acostumbraría. Ella tenía su carácter pero todo mural de firmeza se logró desvanecer durante esos meses ante la presencia de Hansol.

                            -*-

El grupo de amigos que el logró construir los observaban desde una de las mesas en el almuerzo. Justo como estas últimas tres semanas , el y MinSeo habían almorzado solos ya que extrañamente se sentían bien con la compañía del otro.

No era como si no hubieran notado las miradas penetrantes de sus compañeros en ese momento, pero no les importó.

-Este último mes nos hemos vuelto más cercanos ¿No crees? - rompió el silencio el chico mientras apoyaba un codo sobre la mesa y esperaba una respuesta.

-No se si podría decir que nos hemos vuelto cercanos- negó ella con un tono confundido.

-Vamos, MinSeo, no puedes mentir en esta. Hemos estado hablando todos los días por mensajes, hasta tarde además.- insistió elevando un poco su tono de voz.

-Ya, baja el tono, mocoso - se tapó el rostro mientras en sus labios se formaba una leve sonrisa.

-¿Ves? A mi no me puedes mentir - rió por lo bajo y ambos volvieron a prestarle atención a sus comidas.

Mientras todo esta situación en el almuerzo se daba, los amigos de Hansol armaban teorías de lo que podría estar sucediendo entre el y MinSeo...

-Ella fue guiada por alguien para enamorar a Hansol y llevárselo lejos - propuso un chico moreno que llevaba una cucharada de arroz en la boca, lo cual hacía que no se entendiera lo que decía.

-Esa idea fue mía, ladrón- le golpeó el brazo un chico de cuello largo quien tenía una voz bastante peculiar y tierna.

-MINs, ¿podrían dejar hablar a las personas que saben? - escupió en tono arrogante y chistoso mientras se levantaba de su asiento un chico de baja estatura y el cabello rizado.

-Ya ,basta los tres. Esto es serio.
MinGyu y MingHao, dejen ya sus peleas, y tu siéntate que pareces un lunático- atrajo al chico de nombre SeungKwan a su asiento.

-Según me ha contado Hansol, se habla con ella todos los días por teléfono. Se han vuelto muy cercanos estas últimas tres semanas. El no para de hablar de ella siempre que se le presenta la oportunidad. Ahg es irritante a veces.- confesó aquel chico de pelo largo que se había enfrentado a MinSeo aquel día.

-Yo sigo creyendo que lo había visto antes a Hansol. Su cara se me hace muy familiar.- habló finalmente un chico de cabello negro llamado Wonwoo. El silencio reinó en aquella mesa.- ¿En serio? ¿Soy el único? - miró a sus amigos como si esperará más de ellos.- No lo puedo creer. Les puedo asegurar que ya habíamos visto a Hansol antes. Nosotros estamos juntos desde kinder, no puede ser que no lo recuerden como yo.

Todo el grupo vió al chico de manera sorprendida por aquella confesión y continuaron observándose entre ellos para luego mover su vista a la parejita frente a ellos.

-¿Acaso no lo ven? ¿No sienten como si ya lo visto hubieran antes?.

Finalizado el almuerzo, Hansol se despidió de MinSeo y se dirigió hacia sus amigos quienes lo observaban detalladamente desde la mesa de enfrente.

-¿Que tal todo amigos?- sonrió mientras se aproximaba con su bandeja hasta ellos.

-¿Amigos? ¿Tenías amigos? - cuestionó SeungKwan de una manera arrogante para luego largar una incómoda carcajada.

-Solo disfrutábamos de tu ausencia, Choi- escupió el moreno para levantarse de su asiento y darle un abrazo varonil a Hansol quien no parecía entender nada de lo que sucedía.

-Oigan, oigan. ¿Sucede algo de lo que debería estar enterado? - preguntó confundido.

<Algo escondían>.

-No, no. Nada importante. Solo siéntate y cuéntanos de tu día - sugirió JeongHan , aquel dotado con el cabello largo.

-Bueno, si insistes- se sentó a su lado, rindiendose ante la sugerencia de su amigo. -Hoy compartí todas las clases del día con MinSeo y adivinen que- no terminó su oración para dar lugar al suspenso.

-¿Que?- soltaron todos al unisono pareciendo aburridos de la situación.

-Estamos hablando todos los días por mensajes - terminó su pequeño discurso esperando la reacción de sus compañeros.

-Emm, eso ya lo sabíam- MingHao no terminó de hablar gracias a que JeongHan desde el otro lado de la mesa le había pateado la pierna disimuladamente.

-Que agradable, nos alegramos por ti, amigo- interrumpió este último con tal de poner una sonrisa en la cara de su mejor amigo. - Espero las cosas con ella vayan mejorando- golpeó levemente su espalda mientras les indicaba de manera complice a los otros que asistieran.

-Creo... que ya a debo irme. MinSeo me espera para la clase de biología- comentó emocionado mientras levantaba su trasero de la silla. - Los alcanzo luego, raros- les gritó desde lejos y una vez que desapareció de la cafetería, todos lograron liberar la tensión que tenían en el cuerpo.

-Casi me metes en problemas, bobo- escupió molesto JeongHan dirigiéndose a MingHao quien reía con MinGyu de quién sabe que.

-*-

-¿Llego muy tarde?- la voz agitada de HanSol hacía notar que había estado corriendo. Luego de hablar, tomó asiento junto a MinSeo, esperando una respuesta.

-No, de hecho el profesor ha faltado y nos dejarán irnos temprano hoy- comentó ella mientras guardaba todas sus pertenencias y libros en su bolso. No perdería un minuto una vez que tocara el timbre.

-¿Lo dices en serio? - sonrió sorprendido y tal como ella se apresuró a guardar sus libros en su mochila.

-Si, yo tampoco lo creo. Es extraño que el profesor falte. Habrá tenido algo muy importante que hacer, seguro.

Sin darle mucha importancia a este último comentario, Hansol tomó coraje y observó a MinSeo quien yacía relajada sobre su asiento.

-¿Acaso te debo algo?- preguntó ella en un tono fastidioso y al mismo tiempo, cómico.

Hansol rió por aquella actitud dura que ella quería dar a ver , que en realidad era todo lo contrario. - De hecho, quería saber si podía acompañarte a casa - comentó en un tono mas o menos alto para que ella se le hiciera posible escuchar entre el bullicio del salón de clases.

Para suerte de HanSol, todo el curso de halló callado justo en ese momento y no tardó en descontrolarse al escuchar la proposición que le había hecho a MinSeo. Muchos 'uuh' y silbidos se oían por alrededor de aquellas cuatro paredes.

Ella no tardó en taparse el rostro con sus manos y luego asentir con la cabeza.

Eran vecinos ¿Verdad? El solo estaba siendo cortés, pensó ella.

COME BACK /Vernon/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora