Antes de irme, me encantaría contarles una pequeña historia.
Verán, hacia poco más de tres meses, una chiquilla yacía sentada en su habitación. Pensando. Cómo ya era una costumbre, nunca tenía nada que hacer, entre pensamientos perdidos. Se le ocurrió ¿Porqué no crear un espacio para darles aunque sea un poco de reconocimiento a quién lo merece? Esa pregunta dio origen a miles de ideas, pero ¿Cómo hacer de ellas una realidad?
Aquí es cuando una App de libros entra en acción.
Wattpad, tan simple, y tan complicada.
Simple porque, es fácil crear un usuario, personalizarlo, escribir, leer, pero.. Ya sabemos que siempre habrá un "pero".
Ese pequeño "pero" es la parte difícil, escribir algo muchas veces es fácil, pero hacerlo bien, ser creativo, y llamar la atención, no siempre lo es.Dejo de hacerse tantas preguntas y sólo lo hizo.
Ingreso a esa app, creo una cuenta, le dio una personalidad propia y busco ayuda.
Entre búsqueda y búsqueda, encontró un usuario que en especial captó su atención.
Decidió mandar un mensaje al perfil.
Su mensaje tenía tantas faltas ortografícas tan notorias que asta un ciego las podría ver, pero tan sólo es un adolescente. En realidad ni siquiera estaba segura de si las tenía.
Blozz fue su mayor apoyo, le aconsejo y le ayudó a que más personas pudieran pertenecer a un pequeño usuario llamado Rayita Awards.
Corrigió todos sus errores.
Creo un libro.
Invitó a otros usuarios a formar parte de la primera premiación anual.
Escribió y escribió, más nunca pensó lograrlo.
Pero ahora viene ese "pero" bueno de la historia.
¡Funcionó! Tenía vistas, tenía mensajes, tenía comentarios.
Después de esta historia vienen las gracias.
Gracias por sus votos, gracias por sus comentarios, gracias por sus mensajes lindos, gracias por sus sugerencias, gracias por todo su apoyo, gracias por estar aquí, leyendo esto.
¡Gracias por todo, en verdad muchísimas gracias!
Todos tenemos sueños y metas por cumplir, y nadie puede decirnos que no podemos hacer algo. Porque si te lo propones puedes lograrlo.
Nunca te rindas ante un problema, por más grande que sea.
Sigue adelante!
ESTÁS LEYENDO
Rayis Awards 2016 //Nominaciones*cerradas*\\ CONCLUIDA
Rastgele¿Conoces a alguna escritora que proboca que te sientas dentro de las paginas? ¿Como si relatara la historia que siempre soñaste al lado de tu idolo? Si es así, nominala justo en este pequeño espacio. Todas merecemos una oportunidad para ser reconoci...