Narra Karol
Todo era normal aquí en Transilvania, el mundo crea rumores de que existen vampiros aquí y bueno si tienen razón si los hay, pero cuando alguien trata de demostrarlo los consideran como locos.Pero un día pasó lo menos esperado, unos adolescentes llegaron a Transilvania y lograron hacer algo que nadie fue capaz de hacer hasta ahora, matar a un vampiro.
Poco a poco empezaron a desaparecer muchos de nosotros, algunos se hiban a vivir a otro país por seguridad y mezclarse con las demás personas, pero espero que mis padres no tomen esa "gran decisión".
[...]
Eran las 12pm y era mi costumbre salir con mi hermana Valentina a dar nuestro vuelo nocturno por el bosque; hoy justamente no llego a la "casa" por decirlo donde vivimos, decidí ir sola, tal vez me encontraba con ella por ahi.
Salí al bosque y me posé en un gran árbol, justo había un eclipse lunar y a mí de gustan mucho ver "La Luna Sangrienta" a mi me gusta llamarle asi porque se ponia roja.
Llegaron a ser las 2:30am y era hora de irme, hasta que escuché que alguien gritó, su voz se me hacía familiar, claro! era Valentina, fui directo hacia donde se oían los gritos.
La encontré rodeada de unos chicos que tenían estacas, no dudé en ir a ayudarla; bajé del árbol y mostré mis colmillos y ojos de vampiro para espantarlos, no dudaron en irse corriendo pero uno tropezó, era un chico muy guapo de ojos color caramelo, pero que digo es un humano y quiso atacar a mi hermana, de inmediato se levantó y se fue corriendo.
V: Gracias hermana
K: No hay de quéAunque yo sea menor que ella, sé controlar y usar mis poderes mejor que ella.
Nos dirigimos a nuestra "casa" llegamos y nos estábamos llendo a nuestras habitaciones cuando escuchamos a nuestros padres hablando.Mamá(M): ¿Como les diremos? ¿Como lo tomarán?
Papá(P): No lo se pero hay que decirles ahora mismo
M: Tienes razón hay que decirles ahora
V: ¿Decirnos que?
K: ¿Y esas maletas?
M: Bueno hijas... ya que escucharon les tenemos que decir una NOTICIA
V: Expliquenosporque tiene esas maletas!
P: Está bien... se los diremos... los 4 nos iremos a Buenos Aires
KyV:¡¿Qué!?V: Como que iremos a Argentina!!!???
P: Bueno hijas es por seguridad, ustedes saben en que situación está Transilvania
V: Si ya la vivi... *susurro*
P: ¿Qué?
V: No nada
K: No es justo, y además porque tan lejos de aqui
M: A su padre le ofrecieron un trabajo ahí y ustedes estarán a la mejor preparatoria, el vuelo sale en unas horas
V: Ustedes ya tenían todo preparado, sólo faltaba decirnos a nosotras
P: Ya dejen de quejarse, no habrá cambios de planes, suban a sus habitaciones y esperen a que las llamemos para irnos
KyV: Si padre
No me gustaba para nada la idea del viaje, pero fue una decisión de mis padres y no me les puedo negar.
Paso 1 hora y nuestros padres nos llamaron para irnos, nos llevaron a una "Aerolínea" y no sé porque no prefirieron irnos volando pero fue cosa de mis padres.
No sabía mucho de como era la nueva casa, pero mis padres nos dijeron que era de mi tió y era muy grande, lo bueno es que Vale y yo nos llevabamos muy bien con nuestro primo Agustín, ojalá que siga igual que como era de pequeño.
[...]
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
»Vampire Girl« #Ruggarol
FanfictionEsta es la historia de Karol Sevilla una chica vampiro que vive en Transilvania y Ruggero Pasquarelli un chico normal pero rebelde que vive en Argentina Un día ellos 2 se encontrarán y sentirán atracción mutuamente. ¿Karol lo convertirá en vampiro...