Our Love

389 18 1
                                    

Haber sido uno de los integrantes de una de las bandas mas famosas a nivel mundial te deja muchos pros y contras, y el chico de cabellos rubios y ojos azules lo sabia muy bien. Niall Horan había sido bendecido con una hermosa voz con la que pudo llegar a tener un gran éxito, grandes cantidades de dinero entraba en su cuenta cada mes, ser perseguido por las calles en busca de un rumor o una foto para publicarlos en los medios lo seguía cada día y una fila de bonitas chicas queriendo estar con él también. Pero el joven con aspiración a una de carrera solista no sabia lo que era tener a alguien que lo acompañe cada día, alguien que le de su cariño y apoyo faltaba en su vida o eso fue hasta que una simple estudiante de ojos verdes y sonrisa de ensueño se metio fugazmente en su corazón para no salir nunca más.

Alex James era el tipo de chica norteamericana que estaba acostumbrada a una vida sin ninguna sorpresa, compartiendo el día a día con su familia, amigos y en sus estudios universitarios. La chica simple pero bonita de unos increíbles ojos verdes, cabellera castaña, labios carnosos y una increíble personalidad con el que cualquiera se quedaba encantado hasta el famoso y anhelado Niall Horan.

El destino los había cruzado para poder conocerce pero también les traería complicaciones. ¿Cuanto podría aguantar Alex la abrumada vida del cantante? ¿Su amor seria lo bastante fuerte para superar cualquier obstáculo?

Si quieres saber, solo sigue leyendo...

Our Love ➳ Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora