Capítulo 12 - Esperado fin de semana

1.3K 148 17
                                    


Narra Guille:

Las horas del trabajo eran intensas, los clientes llegaban a cada hora. Mary, Chris y yo estábamos exhaustos, pero yo en cambio casi no me podía las bandejas, debe ser porque cada mañana ayudo a cargar la mercancía de Samuel, sin duda es agotador, aunque prefiero mil veces ser yo el que este cansado a que se encargue él solo.

Por fin se habían terminado los pedidos y nos fuimos a almorzar, Chris estuvo mirándome todo el tiempo ¿acaso tenía algo en la cara? – Willy has estado muy agotado esta semana ¿estás bien?- de repente inicio la conversación.

–Pues... no, no es nada- trataba de evadir el tema, si decía algo del trabajo conociendo a Chris iría a verme a la florería y Samuel descubriría mi trabajo en el café.

-déjalo Chris, es normal para su primer trabajo, ser camarero no es fácil, además mañana es sábado lo cual Willy podrá descansar- es cierto, mañana era sábado y empezaría mi jornada en la tienda de Samuel, por algún motivo estuve impaciente esperando estos fines de semana.

Samuel ha sido muy atento conmigo en llevarme en su auto y preocuparse por mi salud, lo que más me desconcertaba era sus cercanías tan repentinas, provocaba que mi corazón se saliera de control en muchas ocasiones.

-Dime Mary ¿Dónde quieres ir esta vez?- esa pregunta me intrigó un poco –ustedes... ¿están saliendo?- por primera vez la había visto avergonzarse, no lo podía creer, en mi vida pensé que estos dos terminarían juntos –se lo pedí hace unos días, es demasiado mona para no capturarla- dijo mientras apretaba las mejillas de Mary.

-Me alegro por ustedes, hacen una gran pareja- Mary volteó hacia mí y me contestó –gracias Willy, estoy segura de que tu también encontraras a alguien especial- ¿alguien especial? Desde que terminé con... bueno, desde que terminé mi relación no me he fijado en ninguna otra persona, mucha gente se ve feliz al estar en pareja, pero lo cierto es que yo le tengo un miedo muy grande al amor.

Terminamos de almorzar y nos dirigimos a los camerinos para cambiarnos la ropa de trabajo, apenas salí del café miré de reojo a la dirección donde se encontraba la florería, me gustaría ver cómo le está yendo a Samuel hoy ¿será mucho problema si solo doy un vistazo? Ni que hubiese pensado demasiado, mi cuerpo empezó andar solo a ese lugar.

A lo lejos distinguía que mucha gente entraba y salía de la tienda, al parecer su florería es muy popular, en especial con las chicas, la mayor parte de las personas que veía eran del género femenino, muchas bien arregladas lo cual era raro ya que solo venían a comprar unas flores, ¿no?

Me acerqué al ventanal para poder saber cómo trabajaba Samuel, ahí se encontraba, mostraba su esplendida sonrisa a todas las clientas, una cosa que me puso de los nervios es que una de esas chicas tomó a propósito una rosa con espinas y Samuel fue a curar su mano ¿es en serio? Se notaba a leguas que la tipa estaba fingiendo, ella solo quería estar cerca de él.

Mi cabeza hervía en ese momento, me daban ganas de poder sacar a patadas a todas las chicas que miraban como lobos hambrientos a Samuel... ¿Por qué? Pues... por ninguna razón... solo porque le están interrumpiendo en su trabajo, si... es por eso...

Suspiré apoyado en el ventanal y me alejé después de haber dado mi último vistazo a Samuel, me preguntaba muchas veces ¿Por qué mi reacción es diferente con él? Llego hasta el punto de exasperarme si no lo veo por lo menos una vez al día, desde que le entregué su chaqueta ya no tenía la fragancia que me enloquecía, la que podía oler cuando se me antojara ¿el ver a Samuel se transformó en su reemplazo?, Tenía que dejar de hacer estas cosas tan raras, cualquiera que me viera pensaría que soy un completo lunático.

SU DULCE FRAGANCIA - fanfiction wigettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora