NARRA PEETA
No es que me pareciera muy linda Zara, pero bueno primero me encanta ver como se pone de celosa _____ y segundo no es la clase de chica que quiero ( ya que bueno _____ es la mejor persona del mundo)
Conciencia: hola.
Mente: milagro que apareces.
Conciencia: me extrañaste?? Qué ti....
Mente: para no te extrañe, sólo que no viniste mucho tiempo y no se se sintió muy raro no tener una voz en mi mente que me diera ideas de lo que debo de hacer.
Conciencia: gracias, y bueno en que te ayudo.
Mente: en nada vete a dormir.
Conciencia: agh, después no digas que me necesitas.
Mente: ok.
____: vamos a nuestra cueva?
Zara: si eso me parece.
Samuel: sip.
Llegamos a la cueva y Samuel y Zara dormían juntos y _____ y yo igual.
____: te gusta Zara???- lo dijo susurrando y le noté un poco lo celosa.
Peeta: no, que te pasa.
Estas loca?
____: parece que si.
Peeta: mientras estés tu, te prometo que no voy a mirar a otra chica.
____: te amo peeta.
Peeta: y yo a ti, pero es mejor que duermas. mientras tanto yo voy a vigilar y mañana nos repartimos quien vigila por la noche.
____: ok, listo dale.
Peeta: duerme.
Cuando ____ se quedo dormida, fue muy lindo ya que logre ver a ____ con mucha más lindura, ( por así decirlo).
AL OTRO DÍA
NARRA SAMUEL
Es bueno tener aliados, pero se que al final vamos a tener que matarlos y no me quiero encariñar mucho con ellos.
Se que es bobo pensar que los voy a extrañar pero bueno así es la vida no?
Samuel: bueno lo primero a lo primero como haremos lo de la vigilancia?
Peeta: me parece que primero yo, segundo tu Samuel, de terceras _____ y de cuartas Zara.
____: estoy segura que para ese momento ya sabrás usar por lo menos el cuchillo.
Zara: les doy las gracias para sacar tiempo para mi y que pueda sobrevivir
Samuel: si enserio gracias.
Peeta y ____: de nada.
Después cada uno se puso a buscar comida: peeta encontró moras, Zara encontró agua y no se de donde pero igual, yo encontré mangos y Samuel encontró fresas.
Peeta: esto se ve delicioso.
Zara: si, y ya tengo mucha hambre así que bueno ya podemos empezar?
____: si dale, tranquila.
Vi o bueno note que peeta estaba mirando mucho a Zara pero se que soy paranoica y mejor en un momento en el que estemos solos así será mucho más fácil.
Pero se me olvido que ya le pregunte y me dijo que estaba loco y que no.
Ya ni sé en que pensar.
Peeta: te sientes bien??
____: si, sólo pensaba en lo rica que estaba la comida.
Samuel: si estaba deliciosa.
Zara: si bueno, mañana ____ me va a enseñar a portar armas Yes!!!
____: si.
Samuel: mientras ustedes practican nosotros les vamos a buscar la comida.
Peeta: si.
Zara: gracias a los dos, los quiero mucho.
Y abrazo a Samuel y luego a peeta pero tardo hay como un millón de años luz.
Que fastidio y I si tengo que ir a ver a peeta y enfrentarlo de una vez por todas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer las(os) quiero.
ESTÁS LEYENDO
Lo más bonito que puedas ver (Peeta y tu).
RandomTrata sobre una niña llamada ______,con 16 años, ella se encuentra en el Capitolio donde conoce a peeta con 17 años, ya que los dos tuvieron que entrar a los juegos del hambre. Aunque peeta no conoce muy bien a _____ ellos se vieron y sintieron al...