*Narra Gustavo*
Salí de la casa de Vera con una sensación extraña, estaba molesto, no se si eran una especie de ¿Celos?. No lo creo, o no podría después de lo que le dije. Planeaba mostrarle un tema nuevo que tenia para el disco pero ella estaba ocupada, y no podía culparla. Era una adolescente que después del colegio estaba con sus amigos en su casa, y yo manejo otros tiempos... Seria un tanto egoísta de mi parte si olvido que tiene su vida de una joven de 17 años.
Me dirigí a mi casa, molesto conmigo mismo por como me sentía, cuando llegue vi a una chica de cabellera rubia, rasgos finos y tenia una enorme sonrisa en su rostro. No la reconocí hasta que oí su voz chillona y corrió para abalanzarse encima de mi.- Belen! - dije sorprendido.
- Mi amor! - me besó y me separe de ella.
- que haces acá? Cuando volviste? - Nuestra relación quedó inconclusa cuando ella se fue a Nueva York con su agencia de modelos.
- Te prometí que volvería y acá estoy - Sonrió victoriosa. Tal vez era mi oportunidad para despejar mi mente de Vera, pienso que volver con Belén me solucionaría un poco mis problemas sentimentales.
- Te extrañe - dije sin pensar y la besé. Belén era de esas rubias superficiales, su papá era empresario y ella trabaja de modelo. No se como terminé en manos de ella.
*Narra Vera*
Al día siguiente llamé a Zeta para preguntarle a que hora irían los tres para el estudio de grabación, me contestó que a las 9 am iría Charly y mas tarde ellos dos.
Me cambie como pude, ya que a las 12 del mediodía tenia que estar en mi casa para ir al colegio.
Llegué el estudio y me encontré con Charly:- Hola! Buen día - me saludó amable.
- Hola - Sonreí
- A que se debe tu visita? - preguntó
- Gus - y le conté lo sucedido. Charly siempre me escuchó, era como mi hermano mayor, siempre sabía que decir.
- Debe estar ofendido, es Gus - bromeo y reímos - capaz que se sintió ignorado, a veces es muy egocéntrico.
- Puede ser, igual vine para preguntarle que quería y porque no me contesto.
- Te gusta no? - me preguntó sin anestesia y yo baje mi cabeza.
- Si, pero no va a pasar mas de un simple gusto. Ya me dejo en claro que soy su amiga y no quiero parecer una psicópata obsesiva. - reí y me mentalicé en lo que dije - además me siento cómoda con ustedes, no voy a arruinar eso.
- Me encanta como pensas -
- Llegamossss! - Entraron Zeta y Carla de la mano haciendo énfasis en las s.
Los saludamos y abrimos unas gaseosas para tomar, teníamos que esperar a Gustavo, supuestamente tenia un tema nuevo, la discográfica ya los estaba apurando, quería que a principio de año ya este a la venta el disco.
Escuché la voz de Gustavo con otra persona:- Hola chicos! - saludo con un buen humor poco común en el - se acuerdan de Belén? Volvió!
- quien es ella? - preguntó Car mirando a la rubia de arriba a abajo.
- Mi novia - Sonrió Gustavo poco convencido de lo que había dicho. - Su novia - recalco la chica abrazando a Gus.
Sentí como mi corazón ponía un escudo protector, me sentía una estúpida. Tambien sentí las miradas de Zeta, Charly y Car sobre mi, era un momento muy incomodo. Creo que esta fue la tercera y ultima vez para convencerme de que Gustavo no sentía nada por mi.
Ahí estaba él con su novia, toda un estereotipo, rubia, alta, de ojos celestes, delgada, y algo que me sacaba mucha ventaja: la edad, se nota que tiene mas años que yo y por eso Gustavo no tiene problema de estar con ella, no es una nena. Ah! Y otra clara ventaja: Tiene a Gustavo.
ESTÁS LEYENDO
- En camino - #Terminada
FanficAño 1985. Vera Coleman, 17 años, estudiante y amante de la música. Un poco tímida y alocada para las personas que la conocen. Soda Stereo, Buenos Aires, Argentina. Una banda que poco a poco se hace conocida, entrando en su momento de esplendor. Ambo...