Recomiendo que leas el primer libro... No para que le entiendas, si no porque no quiero volver a escribir la descripción de Jennifer
Aquí esta la descripción de Kyle :D
Nombre: Kyle Smith López
Edad: 17 años
Look: Pelo estilo emo (con un flequillo que le queda más o menos tapándole un ojo), ojos grises y un piercing en el labio inferior.
Personalidad: Alegre, extrovertido, directo, pervertido y muy pendejo.
Sexualidad: Bisexual
Extra: siempre lleva a su mascota Yuma al cual apodó por Tetsu.
Y ahí por petición de el, ta vez lo emparejaré con Kagami, ¿Qué les parece? <3
~~~~~~~~~
Tu nombre - (t/n)
Tu apellido - (t/a)
Color de Pelo - (c/d/p)
Color de Ojos - (c/d/o)
Color Favorito - (c/f)
Si tengo que añadir más de estas cosas, les diré que significan ;v
~•~•~•~•~•~•~•-¡Buen trabajo señores, terminó la practica!- Gritó Jennifer, sonando su silbato desde la cancha.
-Jenny, gritas como si hubiera mucha gente.- Dijo Kyle, limpiandose el poco sudor que tenía en la frente. -Pues la hay.- Comentó la chica de pelo castaño oscuro.
-Solo somos nosotros 3 Jenny.- Dijo (t/n), escuchándose el eco. -Este gym esta bien pinche grande pero no hay casi nadie wey.- Agregó, tirándose al suelo y abriendo sus piernas y brazos, probando que tenía mucho espacio.
-Bueno, ya lo sé. Solo trataba de animarlos.- Dijo Jenny. -Al final yo soy la Capitana... Mucha responsabilidad tristemente.- Agregó la chica de 1.54, limpiandose una lagrimita imaginaria.
-Y yo la vicecapitana, asi que no es tanta responsabilidad, se divide en dos.- Comentó la chica de pelo (c/d/c), mientras anotaba una canasta, el balón rebotando en el aro.
-Pero fuiste tú la que dijo que Jenny debía ser la capitana, porque a tí te daba flojera.- Comentó el chico, agarrando su bolsa de gym donde traía a su mascota al estilo Nigou y amarrandose su chaqueta negra deportiva en su cintura.
-...Buen punto Kyle.- Dijo (t/n), acomdando los balones con la ayuda de Jenny.
-¡YA CASI SALE EL EXTRA GAME! GYAH.- Exclamó Jenny, cambiando de tema. -Ya casi, después de meses de que el anime terminara, habrá pelicula.- Comentó el chico de ojos grises, sonriendo mientras limpiaba el gym, que no tardó casi nada, ya que no había mucho que limpiar.
-¿Se imaginan que los chicos de Kuroko no Basket sean reales?- Preguntó de la nada la chica de ojos avellana, soltando un chillido fangirl.
-Ay sí. Ya uno quisiera que eso pasara.- Dijo (t/n), soltando un suspiro y guardando sus cosas, luego colgandosela en el hombro, y empezó a caminar fuera del gimnasio, Kyle y Jennifer siguiendola.
Jenny cerró la puerta del gym con llave y la guardó en su bolsita con pins.
-Ahora, vamos a casa.- Dijo Jenny, agarrando a la (c/d/p) y se despidieron de Kyle, mientras los tres iban a sus respectivas casas.
ESTÁS LEYENDO
I Watch An Electric Dream //Re-do!// (Kuroko no Basket Various x reader)
Fanfiction(t/n) (t/a), Jennifer Saro y Kyle Lopez son mejores amigos desde 4to grado de primaria. A los tres les encanta el anime, y en especial Kuroko no Basket. Y eso fue lo que los inspiró a crear un club de Basketball en su primer día de preparatoria (Si...