El Ahora

6 1 0
                                    

Dejo estas letras por si acaso existe alguien que las quiera leer. Mi mundo esta sumido en la guerra, en to¿do momento los pueblos so quemados, las casas abandonadas y las personas privadas de la la vida que aun debían vivir. Esto siempre ha sido así. Los hijos de los hombres somos destructivos y egoístas, no hay lugar que no destruyamos. Pero lo peor es, que hemos robado los medios para llevar esto más allá. Originalmente no teníamos el poder de manipular el prána, simplemente vivíamos bajo la idea de que esas eran solo charlatanerías. Sin embargo, un acontecimiento sucedió. Algo ofreció el conocimiento prohibido a los hombres, nos dio el poder de controlarla vida del planeta, a sis criaturas y sus elementos, pero llegó el día en que incluso la vida y la muerte fueron controlados.

El como esto llegó a suceder, es una historia de tiempos pasados, casi olvidada y casi utópica.

Originalmente cuando se ofreció el poder de la manipulación del prana, el objetivo era ayudar a tener una vida más cómoda, entender mejor el entorno y lograr la autorealización. Pero el sistema esta corrupto, aquellos que dominan la vida de los más desprotegidos siempre buscan tener más y con este nuevo poder, se dispusieron a llevar las guerras más allá, a cambio del sacrificio de miles, los cuales fuero engañados creyendo pelear por una causa justa. Tantos lo creyeron, tantos se inmolaron por creer una mentira inventada por esos pocos que deciden los rumbos del mundo.

El bosque del finDonde viven las historias. Descúbrelo ahora