Narra Sans.
Oscuro..... oscuro..... mas oscuro...... una oscuridad completa es lo que veo, nada en mi alrededor se puede ver. No me puedo mover, no puedo hablar, no puedo sentir nada excepto pensar, solo pienso porque estoy aquí, lo ultimo que recordé fue a Steven. Pero nada más, estuve como 10 minutos que parecían horas en el que uno no podría saber que hacer con el estado en el que yo me encontraba, luego veo un brillo, un brillo bajo que empezó a iluminarse más y más, el brillo que cubría mi cara empezó a tener un disgusto en mi vista, el brillo seguía iluminando hasta hacer del lugar completamente blanco y de repente, aparecí un lugar, me caí boca abajo en el suelo y cuando tomo conciencia me levante lo mas rápido que pude solo para saber que estaba en medio de un bosque, era de noche por lo que el lugar estaba obscuro, solo se podía ver gracias a la luz del sol que estaba siendo reflejada por la luna, veo un camino que lleva por dos lugares, en el primero me fije que era demasiado oscuro, los arboles en el camino estaban tan pegados que evitaban la luz reflejada por la luna por lo que caerse al caminar por ahí era muy seguro.
Sans: Emmm... nope, si no voy a ir en ese lado después de todo no soy muy curioso y temer un camino obscuro sería bastante ¨negativo¨.
No pude aguantar hacer un chiste para poder calmar los nervios ya que para mi hacer eso me parece bastante relajador, pero decidí quedarme callado mientras camino por el lado que sigue iluminado, caminé y caminé sin ningún objetivo alguno hasta que después de caminar tanto sentí un enorme viento que viajaba en contra mía, di media vuelta solo por curiosidad pero al hacerlo, vi detrás mio, el camino obscuro que estaba a la misma distancia desde donde yo me levanté, un poco asustado seguí mi camino dando media vuelta, pero al hacerlo el bosque desapareció y solo vi a alguien que estaba apoyándose en algo, el tenía al frente suyo una computadora algo extraña que decía una palabra, ¨ERROR¨, Aquella figura empezó a respirar y exhalar fuertemente como si estuviera enojado con algo.
Sans: Hey, no estaba esperando encontrarme a nadie aquí, de echo, no estoy seguro donde es exactamente ¨aquí¨, de pura casualidad ¿acaso sabes que es lo que esta pasando en esta lugar?.
La figura no respondió, solo se limitó en levantar la mirada y revisar dos frascos que tenía en su mano derecha, ambos eran del tamaño de su mano y tenían dos colores uno era de color AZUL y otro de color NARANJA.
Sans: Entonces... ¿eso es un NO?.
Intenté rodear para poder llamar mas su atención, pude ver su cara, era blanca y sus dos ojos eran negros, también pude ver que dos lineas negras estaban en los ojos una en cada ojo, cuando lo vi quede espantado y nervioso.
Sans: E-e-e-esa cara, ¿acaso te conosc..... eeeeehehe eeeemmmm esta bien, te ves bastante ocupado entonces me voy a ir, no creo que sea bastante difícil encontrar la salida así que te dejo solo con lo que esta haciendo.
Me di la vuelta para poder irme, solo quería mantenerme lejos de ese hombre y evitar problemas pero antes de que yo de un paso hacia donde yo vine, el sujeto se le cayó accidentalmente el frasco naranja, me quede alerta y retrocedí mientras lo miraba.
Sans: Whoa, creo que deberías tener mas cuidado con tus cosas.
??????: Estaba tan cerca.
Sans: Esa voz......
??????: Todo estaba bien calculado como pensé, creí que funcionaría como lo había planeado... ja...jaja.....jajajajajaja. Pero al parecer no todo es como uno planea...... ¿Verdad Sans?.
Cuando me nombro no lo aguante mas y corrí, pero antes de poder alejarme demasiado de el, mi gema comienza a emitir un ligero brillo azul, luego mi cuerpo comienza a flotar y no lo consigo mover, logro ver que es lo que me mantenía flotando y es él que lo hacía con una mano brillante en la que no pude observar su extremidad, completo de shock, no me veo capaz de hablar, solo me fijaba en esa persona que me empezó a mirar cara a cara.
ESTÁS LEYENDO
Una inesperada compañía
Fanfictionluego de lo ocurrido sobre el cluster y las rubíes, las cosas en la tierra lograron estar mas tranquila. Pero las crystal gems tendrian una inesperada visita de un acompañante que jamas pensarian poder conocer