Capitulo 41 - Celos y lagrimas.

74 6 0
                                    

ANISHA 

Me escabullí entre las personas, dejando a Lauren detrás, sé que le dije que no la dejaría sola... pero tengo que buscar algo o, mas bien a alguien: Harry.

Sé que él esta en esta fiesta, me lo dijo Keith.

Necesito decirle la verdad, necesito hablar con él.

Esta semana que estuve separada de él fue verdaderamente una tortura. No podía molestarlo, hablarle, abrazarlo ni mucho menos besarlo. Una tortura.

Aunque... No es que no podía, es que no quería... Por miedo. Se que fue un comportamiento testarudo e infantil pero... Tenia miedo.

15 minutos caminando y nada.

Creo que buscar a alguien en una fiesta es la maniobra mas difícil ¿Por qué? Simple, ¡Hay demasiada gente!

Voy empujando, pisando y atropellando personas, recibiendo reclamos y quejidos de su parte. La verdad es que ni siquiera me giro a pedir disculpas; me importa muy poco.

Luego de tanto lo veo. Esta conversando con una... Puta.

Me acerco un poco para tratar de escuchar su conversación. No es tan difícil debido a que la música esta bastante alta, por lo tanto tienen que gritar.

No soy chismosa, solo... Curiosa. Si, eso. Curiosa. Aparte... ¡Ese es mí hombre! Necesito saber de qué habla y con quien habla.

<Celosa > ¡Yo no soy celosa!
<Aja, claro> Agh.

Trato de escuchar lo que dicen por sobre la música.

- Guapo, vamos divirtámonos un rato. - le sonríe picara la muy puta.

- Tengo novia. - le responde Harry de mala gana, despresiandola.

- Eso no importa, ella no esta aquí, no veo ningún problema. Ella no se enterara. - Harry rueda los ojos.

Oh... Claro que me enterare.

- ¿Que no escuchas? Tengo novia.

- Si, si escucho. Pero si se trata de ti puedo jugar a la sorda y... A mas cocitas ricas... Ya sabes, allá en la cama.

Si sigue hablando así yo soy la que voy a jugar con ella a estamparle el puño en su puta cara. Es un juego muy divertido.

Harry no hizo ni el ademan de mirarla.

- ¿Es por tu novia?

Agh!

Y hasta ahora escucha y entiende.

Esta chica no es mas bruta porque no tiene mas silicon en las tetas.

- ¿Que tiene ella que yo no? - hace un puchero. Se ve ridícula.

Harry la voltea a ver y sonríe malicioso.

- Simple, ella no es puta.

- Pero ella no te da lo que yo puedo darte. - se le lanza encima y comienza a besarlo salvajemente.

Estas cavando tu tumba, puta.

- ¡Aléjate de mi, loca! - mi novio trata de zafarse se la chica pero ésta está pegada como garrapata a su cara.

- ¡Jamas! ¡Yo te deseo! - la puta le mete la lengua hasta la garganta.

Y esa fue la gota que derramo el.vaso.

Salgo de mi lugar de escondite dispuesta a arrancarle cada cabello a la zorra que besa a MI novio.

- ¡Suelta a MI hombre! - grito por sobre la música. Jalándola por las greñas hacia atrás.

Inquilino♡. [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora