Capítulo Único

1.1K 71 26
                                    

Bien.

Todo hasta el momento iba bien. Sólo faltaba sacar a los rehenes.

Hace unas horas un grupo terrorista había tomado unas cuantas aulas de una universidad, alegando que si no se daban sus exigencias matarían a los estudiantes sin el menor reparo.

Hace media hora llegaron las fuerzas especiales anti terrorismo para sacar a los infortunados alumnos de tal problema, si podían sacarlos ilesos sería aún mejor.

El grupo extremista tenía bien resguardadas los lugares de ingreso para que ningún ANBU lograra entrar, pero no sabían con quién se habían metido.

.

.

Sasuke Uchiha estaba con el rostro impasible, demostrando el buen presidente de clase que es, como siempre le enseno su familia. Intentaba hablar con el encapuchado que los mantenía presos, logrando poco o nada del guerrillero de pelo amarillo canario.

-Sasuke, mejor mantén silencio, pueden matarnos... –susurró un compañero de coleta alta, como si fuera una piña.

Shikamaru era el vicepresidente, estaba pensando en un plan los suficientemente discreto para que el chico con tatuajes de lenguas en las manos no se enterara hasta muy tarde.

-Será mejor que escuches a la nena, cállate o serás el primero en servir a la causa, de modo no voluntario –dijo el hombre mirando a las chicas con lujuria, casi todas las jóvenes trataban de apartar su visual de él, excepto una joven de coleta rubia y ojos azules que le devolvió la mirada lujuriosa.

.

.

Las fuerzas especiales ANBU estaban en el lugar, tratando de llegar a un acuerdo pacífico con los extremistas, sólo logrando que estos tomaran un rehén de cada aula que mantenían cautiva, siendo el presidente de cada clase los infortunados.

El grupo antiterroristas hablaban en lenguaje señas muy particular, donde sólo aprendía en los entrenamientos militares más secretos.

Una soldado de cabello rosa y ojos verdes lideraba el escuadrón, dando órdenes a diestra y siniestra.

Cuando llegó el punto de que los terroristas les advirtieron que no se acercaran más, era muy tarde. La trampa ya estaba preparada.

La líder tomo el camino del primer grupo de rehenes, dónde el Uchiha menor estaba con un arma en la cabeza, mirando con asombro los ojos increíblemente verdes llenos de determinación, y las pocas mechas rosadas que salían de su casco bailaban con el viento solitario que se cernía sobre ellos.

Cuando el arma se apretó contra sus sienes mas fuertemente, ya estaba seguro que no iba a sobrevivir, el arma era de un calibre muy especial, que pocos sabían dominar. Por lo menos tendría la oportunidad de ver algo bonito antes de silenciosamente despedirse del mundo.

-Aléjate zorra, mataré a este chico si te acercas más.

Todo pasó muy, muy rápido aún para los reflejos de Sasuke.

Lo único que pudo fue una cuchilla a alta velocidad en el aire impactando visceralmente a el ojo izquierdo del individuo, y cuando este logró reaccionar, la sangre ya había caído en la ropa de diseñador del rehén.

La ANBU de ojos verdes ya había inmovilizado al rubio con cuerdas que no se vio exactamente de dónde salieron, pero ahí estaban.

Cuando Sasuke pudo salir del shock, la chica ANBU estaba junto a él, tratando de levantarlo con la mayor calma posible, pocas personas normales pueden salir de un shock así de rápido. Pero Sasuke ya estaba arriba, mirando nuevamente esos ojos verdes llenos de audacia y valentía, ahora más de cerca tenían un tinte jade.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MáscarasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora