Hola, soy Leslie, mi vida ha sido algo dura desde que nací, mis padres no tuvieron tiempo de criarme, la servidumbre me enseñó a ser humilde, tengo un montón de dinero pero no lo gasto, yo trabajo de repartidora de pizzas con eso compro lo que necesito, no me gusta ser millonaria, mis padres son las personas más egocéntricas que pueden existir, pero los amo de todas maneras, ellos no quieren que trabaje, mi madre siempre dice que ella lucha y trabaja para darme todo y yo no recibo nada de lo que ellos me dan.
Nunca he tenido un novio, todos quieren el dinero que mi familia posee. mi padre dice que cuando cumpla 23, me tendre que casar con alguien, tal y como mis padres se casaron, mi madre y mi padre escogen a alguien de la compañía que tenga mi edad y nos tenemos que casar, y tan solo faltan dos meses para que cumpla 24, tengo que aprovechar todo este tiempo antes de casarme.
Me dirigí a las oficinas de mi padre, según él me iba a presentar a el chico con el que me iba a casar, dijo que quería darnos un tiempo para conocernos, mi madre dijo que era muy guapo y que seguro me iba a gustar. me baje del taxi, le agradecí al conductor y le pague.
Salude a la secretaria de mi padre y ella me dijo que me estaba esperando, me observe al espejo por lo menos quería dar una buena impresión al chico con el que me iba a casar, camine hasta la oficina y cuando estaba a punto de entrar, escuche unas voces y acerqué más mi oído a la puerta para escuchar.
-no entiendo porque me tengo que casar con alguien que no amo
-hijo, es la tradición
-la secretaria dijo que ya viene
me arregle el vestido y golpee tres veces la puerta, escuche un "pase" entonces entre, estaba muy nerviosa, salude y me senté en la silla vacía, exactamente al lado del chico, no lo pude ver bien porque estaba mirando hacia abajo, solo se que tenia el cabello negro y un poco largo.
-Hija, te presento a Frank y a sus padres- los padres se presentaron muy amablemente, la madre se llamaba Emily, y el padre Mike, yo tambien me presente, por respeto.
Mike levantó la cabeza y me miró muy atentamente, de pies a cabeza, yo simplemente mira al suelo para no demostrar lo roja que me encontraba.
-Frank! presentate! -dijo Emily, Frank solo levanto la cabeza y me regaló una sonrisa picara.
-Mucho gusto- dije extendiendo mi mano para saludar.
-Un placer- dijo volteando mi mano y besándola en la parte superior.-Señores padre, madre, suegro y suegra, yo creo que deberíamos adelantar la boda.
-hijo, cálmate aún ni siquiera se conocen bien
-pues yo creo que la podríamos hacer en unas cuantas semanas, así tenemos tiempo de conocernos-dije algo nerviosa de la reacción de mi padre debido a mi repentino cambio de parecer- si Frank está dispuesto, claro
-A mi me parece perfecto
-bueno chicos les dejaremos tranquilos para que vayan y se conozcan
-Gracias, hasta luego- me levanté de mi silla y salí, Frank camino a mi lado.
-Te gustaria ir a comer una pizza?-me dijo alegremente
-lo siento, pero no traigo dinero- dije pidiendo un taxi
-no importa yo pago
-Enserio quieres salir conmigo?-pregunté antes de subirme al taxi
-Pues nos vamos a casar-dijo obvio
-Esta bien, pero despues te pago todo- dije y nos subimos al taxi
*----------*
Estuvimos charlando por un largo rato, la verdad este chico era bastante agradable, charlamos sobre la boda y la verdad nos caímos bien, pero no me imaginaba como su esposa, me dijo que pasado mañana me iba a recoger para que fuéramos a ver el vestido de novia y el traje que él usaría. nos despedimos me dejo en mi casa y lo primero que hice fue acostarme, cuando estaba apunto de dormirme recibí un mensaje de whatsapp
*MENSAJE*
-CHICAS!!! mañana en el parque de siempre, nos vamos de shopping, tenemos una fiesta!!!- escribió Nat
-A qué hora?- pregunte
-Nos vemos en el parque a la 1:30 y la fiesta es a las 9:00!! se pueden llevar acompañantes!!!
-Entonces llevaré a Sean!-dijo Emma
-Tengo muchas cosas que decirles- dije- Tengo sueño, hablamos mañana.
-Okay bye
-Dulces sueños
*-----------*
Me bañe y me coloque un enterizo azul, me coloque unas converse blancas, me hice una coleta, tome mi bolso y salí, camine hasta el parque y vi a mis amigas.
-Holaaa!-dijeron al unísono
-Hola!-dije abrazandolas
-como vas con lo del matrimonio?-me pregunto Nat
-Bien, sabes que es algo difícil pero... Estoy bien
-Nos vamos?-dijo Emma encendiendo su convertible, nos montamos y llegamos al centro comercial.
*----------*
Pasamos toda la tarde comprando ropa, comiendo y hablando entre chicas, llegue a mi casa y llame a Frank para avisarle de la fiesta, para que me fuera a acompañar, el no se negó y me dijo que me pasaba a recoger a las 8:40.
Como era algo elegante me coloque esto:

Me hice un recogido y me maquille suave, termine de organizarme y escuche que golpearon la puerta de mi habitacion, yo abri y estaba una de las empleadas.-Señorita, abajo a un caballero que la espera.
-Gracias, dile que ya bajo- ella asintió y bajó, yo me heche un poco de perfume y salí. baje las escaleras, lo salude y salimos.
*----------*
ya habían pasado varias horas y yo me estaba pasando de copas, Frank trataba de calmarme pero no podía, yo estaba borracha, empece a hablar estupideces y Frank solo se reía de mi, me empezó a dar sueño y me recoste en el hombro de Frank, poco a poco me fui quedando dormida.
*----------*
Me desperté y estaba en mi habitación, me solía mucho la cabeza, intente levantarme y tambaleando salí mi habitación y me encontré a una de las sirvientas
-Señorita ya le entrego una aspirina bajo corriendo y me entrego un vaso con agua y una aspirina, me la tome y poco a poco me fui por sintiendo mejor.
YOU ARE READING
Polos Opuestos
Teen Fiction"Deberias conocerme primero antes de juzgarme" Leslie Collins se ve obligada a cargar con el peso de su millonaria familia, trabajar duro por sus padres nunca fue tan difícil, ella no es la típica chica egocéntrica y adinerada, ella es especial, e...