Hola, hola y hola.
Hacía tanto que no nos leíamos que ya os extrañaba y to.
He leído todos vuestros comentarios y os amo fuertemente pero no os lo creaís mucho xdddBueno, ahí va.
En octubre pasamos el gran jalowin español. Sí, esa fiesta donde reinan los disfraces de monja puta, policía puta, bombera puta, puta puta o harley quinn.
Pero...realmente y, siendo sinceros...¿Qué da más miedo?a) El jalowin Americano, donde hay niños vestidos de Drácula y niñas vestidas de brujitas que piden caramelos.
b) El Día De Todos Los Santos español, dónde las viejas rezan a los muertos en los cementerios, hacen oraciones en voz bajita y, como dice mi abuela: "La noche en la que los muertos nos visitan"
c) No c. weno ci c pero no wa desir.
d) Ninguna de las anteriores.
Es que no me jodas. Esa noche sí que me cago viva...odio ir al pueblo esa noche jurao.
Pero dejando esto a un lado...centrémonos en la actualidad.
Hemos acabado los putos exámenes :D
Alegría alegría hermanas.
Llega la hora del puente de diciembre (#VivaLaPepa)No haremos más que estar tiradas por ahí, vagabundeando como almas en pena viendo animes y comiendo.
Yo hago una función de Navidad como si tuviera cinco años, no os ríais mucho tías kdecirt.UEE QUE LLEGA LA NAVIDAD.
Os lo voy a resumir en unos tips navideños.1.-Toda tu puta familia junta en una sola casa=estrés.
2.-Amigos invisibles everywhere.
3.-Alcohol. (Dependiendo de la parte de españa; sidra en Asturias, sidra en Madrid, champán en toda España...En fin, variedad)
4.-Las uvas (mi abuelo se atragantó el año pasado)
5.-Los Reyes :)))) (Por lo menos yo soy de Reyes y no del puto hombre rojo ese ES UNA GRAN MENTIRA AMERICANA NO COMO LOS REYES QUE SÍ EXISTEN)
6.-Gordura (por qué tío, por qué)
7.-Cortilandia.
8.-Luces y estresante amor por todos lados
9.-Parejas felices aplastantes.
10.-Películas navideñas en Disney channel como el polar exprés.
11.-CHOCOLATE CALIENTE
12.-NIEVE (cuando donde yo vivo no nieva D:)y eso, básicamente.
ay menos mal que nos tenemos mutuamente.
en fin, me ha entrado el hambre por lo del chocolate.
¿cuántas os van a quedar?
bueno familia, nos leemos (L)
ESTÁS LEYENDO
Típico De Rayita Al Estilo Español
HumorTodas las manías de nuestra amiga La Rayis, pero con esa gracia y humor español que le falta. Antes de nada, aclarar que este es el original y primer libro de "Típico de Rayita al estilo español" Prohibida su copia y/o adaptación. Todos los derec...