Un almuerzo juntos

1.2K 104 37
                                    

¡Kyaaaaaaaaaaaaaaaa~! El fic llegó a las 3000 visitas!! Aaahh no lo puedo creer. Gracias, gracias. Enserio me hacen tan feliz, y yo les pago llegando tarde con el capítulo T.T ...Mala Kim Liia, mala(?

Ahora si los dejo leer... mil gracias.

POV MJ

El cumpleaños de ___ había terminado, habíamos vuelto a el colegio y yo no podía sentirme más patético tirado en mi cama y mirando el techo por incontables horas.

Aún no podía creer lo que había pasado.

//FLASH BACK//

La mamá de ___ me había pedido que la acompañara a la cocina a preparar unas bandejas con bebidas para los invitados.

-¿Tú debes saberlo verdad? –Su pregunta me descolocó ya que no estábamos hablando de nada en particular.

-¿Qué cosa? –Pregunte confundido.

-Hay no te hagas Myung Joon. –Dijo riendo dejándome aún más perdido. – Tú eres el mejor amigo de mi hija, debes saber si ella está saliendo con alguno de esos chicos ¿verdad? –Debía haber sabido que era de eso de lo que me estaba hablando.

-Ah... pues no, no está saliendo con ninguno de ellos. A decir verdad no está saliendo con nadie.

Ella se quedó en silencio por lo que voltee para encontrarme con su cara indagatoria, como si tratara de leerme la mente para sacarme alguna verdad a la fuerza.

-Vamos... yo sé que algo me están ocultando.

-De verdad (nombre de tu mamá), ___ no está saliendo con nadie.

-Aahh... -Suspiró recargándose en la mesada. -Es una lástima.

-Sí, una lástima. -Espero que mi sarcasmo no se haya notado demasiado.

-¿Pero sabes qué? Creo que eso es bueno.

-¿Enserio? -Pregunte incrédulo.

-Sí... así por lo menos podré aconsejarla en cual me parece más indicado para ella. -No sé qué responder a eso. -¿Qué te parece ese chico alto y guapo? ¿Cómo dijo que se llamaba? Algo de Eun...

-¿EunWoo?

-Sí, ese. ¿No te parece que mi niña y él se ven muy bien juntos?

-No. -¿Por qué todos dicen que ellos se ven bien juntos? No es cierto.

-¿Qué pasa con esa reacción tuya?

-No pasa nada, simplemente no me parece que se vean bien juntos. Además es menor que ___ así que no creo que sea bueno para ella.

-Eso no tiene nada que ver. Yo le llevo tres años al padre de ___ y nunca tuvimos ningún problema.

-Igualmente no creo que sean una buena pareja.

-Myung Joon... -Puso su mano en mi hombro. –Yo sé que ___ es como una hermana pequeña para ti, pero no por eso debes poner mala cara cada vez alguien podría estar interesado en ella. –No contesté. –¿Sabes qué? Mejor dejemos de hablar de esto. Vi a ___ entrar a la casa hace un rato, ¿Por qué no vas a buscarla para que se deje de esconder de su propia fiesta?

-Claro. –Dije dejando la bandeja que ya tenía en mis manos para luego adentrarme más en la casa.

La busque en el piso de abajo pero no la encontré, así que subí las escaleras, de seguro que se abría encerrado en su cuarto de nuevo. ___suele hacer eso siempre que se encuentra agobiada por la inmensa cantidad de familiares que tiene.

Mis Dulces y Tiernos Dongsaengs - ASTRO Y TÚDonde viven las historias. Descúbrelo ahora