Narró Yo
Onnie y Joy aún mantenía su relación en secreto pero todos los días se veían después de la escuela en el parque a escondidas de sus grupos pero...
Onnie: -caminando hacia el parque- Creo que voy antes de lo acordado -mira su reloj- Bueno no importa...-llegue al lugar de siempre- La esperaré aquí...
~mientras tanto Joy~
Joy: -saliendo de la escuela- Wa!! Voy tarde!!
Mangle: Joy espera!!! -la alcanza y la toma del brazo-
Joy: Uhm? Qué pasa Mangle?
Mangle: Ya te vas? Acaso no recuerdas el ensayo de hoy?
Joy: Uhm? ( Rayos! Lo olvidé por completo hoy teníamos 3 horas extra de ensayo después de la escuela ) oh! Si claro perdón ya voy! -va con mangle a la sala de música- ( Tendré que ver la forma de escaparme...)
~media hora después~
Onnie: Como que ya se tardo mucho...-sube a un árbol para tener mejor vista- No la veo...Uhm? -estira su brazo y siente gotas de agua y ve que se nubla el cielo- Creo que lloverá...mejor me escondo aquí -se pone en una rama de el árbol y espera- Tal vez así no me moje tanto...No me puedo ir...y si ella viene y piensa que lo olvide o me espera y se resfría?! Mejor la espero aquí...
La lluvia cada vez más fuerte acompañada de un fuerte aire de invierno eran más constantes pero Onnie sigue esperando a Joy en el parque...
Onnie: -baja de el arbol y se recarga en su tronco titiriteando- H-Hace m-m-mucho F-frio....-se abraza a si mismo para darse calor- E-Espero q-que J-Joy llegue p-pronto -se le escapa un estornudo un poco agudo- N-No ahora n-no! No me p-puedo enfermar a-ahora!
~después de las 3 horas-
Joy: -sale corriendo de la escuela hacia el parque con un impermeable y paraguas- espero que el no esté ahí! Y si se resfria por mi culpa?! Tengo que apresurarme!!!
Después de unos 15 minutos llega Joy al parque y ve a un chico de pelo azul encogido temblando y titiritando bajo el tronco de un árbol y va corriendo hacia el
Joy: -corre hacia Onnie- Onnie!! -se lanza a abrazarlo-
Onnie: -temblando de frío y un poco y ardiendo en fiebre- H-Hola J-Joy s-sabía q-que v-vendrías -se le escapa un estornudo agudo-
Joy: ( Awwww es TAN tierno aún estornudando y apunto de tener un resfriado ) O-Onnie estás...-le pone su mano en su cara- Estas hirviendo!!
Onnie: -temblando de frío y ardiendo en fiebre- N-No es cierto! E-estoy bien! -sonríe pero su sonrisa se desvanece y se le escapa una lagrimilla-
Joy: -se da cuenta de ello- Onnie...-lo abraza- No llores!
Onnie: P-pensé...Q-Que me a-abandonarías y ya nunca v-vendrías...-llorando un poco y aún temblando de frío y con mucha fiebre-
Joy: Yo nunca haría eso! Pero ahora por mi culpa estás resfriado...perdón...ahora para compensarlo yo te cuidaré!
Onnie: -sonrojado- E-Encerio? -temblando un poco de frío y con mucha fiebre-
YOU ARE READING
Tiempo de resfriados | #FNAFHS | BxB, OxJ, ExT, FxG, FxF | /CANCELADA/
FanfictionEs tiempo de frío y lluvias a nuestros amigos les empieza a dar una "epidemia" de resfriados gripe tos y mucha fiebre *Ninguna historia está conectada con la otra* Esta historia contiene Bon X Bonnie Onnie X Joy Eak X Towntrap Foxy X Golden Fede X...