Extra 1: VISPERA DE NAVIDAD.

5.5K 212 0
                                    

Este capitulo va dedicado a cathaisa27 ¡Gracias por tu apoyo! Feliz navidad princesa💖

Extra 1: "Víspera de Navidad"
Parte 1/2

Elizabeth Bethang.

Me causa demasiada gracia ver a Annie sufrir por su enorme panza, la pequeña Sofia debe estar por nacer, Zack cada día esta más grandes y mis pequeños pues, no tan pequeños. Daniela sacándole cada dia más canas a su padre.

Señorita Bethang, la solicitan en el estudio - entra mi querida secretaria a la oficina.

Camino tranquilamente por los pasillos hasta llegar al estudio donde me esperan las costureras y en sus manos la linea de ropa interior que diseñe hace unos días.

Señora Seaver ya esta listo todo para la sesión fotográfica de mañana, todo a su medida - dice Bertha.

Ya les he dicho que no me digan señora me siento vieja, todo esta fabuloso, hicieron un trabajo increíble, tomense esta tarde y el día de mañana libre - digo.

Salgo de ahí con rumbo a mi auto debo ir a buscar a los niños que están en la guardería, hoy me toca puesto que David los fue a buscar ayer.

Mami - gritan mis pequeños acercándose a mi a penas entro en la guardería.

Hola mis amores ¿como están?- los abrazo agachándome para estar a su altura.

Mami, hoy vino santa - dice Allyson emocionada.

Y nos dijo que nos portamos muy - agrega Alexandro emocionado.

Que bueno ¿quieren ir a ver a papi o vamos a comer helado? Hoy es viernes - pregunto cargando a uno en cada brazo.

Vamos por papi - gritan ambos.

Estoy empezando seriamente a creer que lo quieren mas a el que a mi, siento que los padres de alrededor me miran raro, lo se tengo 26 años y dos hijos aparte de que no todos los días se ve a una mamá en una guardería con vestido y tacones de 20cm. Los niños entran al auto en la parte de atrás y yo en el asiento del conductor.

El tráfico esta terrible y antes de ir a la oficina de David debo pasar por mi oficina de nuevo puesto que deje la ropa de la sesión allá. Por suerte cuando llego mi secretaria me esperaba con la ropa así que rápidamente partimos a Fotography S.

Niños vayan con papá - digo cuando entramos al edificio.

Bajamos un piso hacia el nuevo estudio de fotografía, se supone que ahí debe estar el modelo que contrató la editorial de la revista. Debo admitir que es un hombre extremadamente guapo, y por lo tanto tiene a todas las "zorrasecretarias" de mi esposo babeando desde el mirador de la sala.

Primero Elizabeth, la ropa intima - dice la editora.

Me dirijo rápidamente a los cambiadores para poder cambiarme solo esperó que David haya hecho lo que le pedí nadie dentro ni fuera observándome y el estaba totalmente de acuerdo, aunque ni lo salude. Justo cuando voy a salir recibo una foto de Ann que me muestra la sala completamente llena, la embarazada se atrevió a venir. Rápidamente le escribo a David un texto pidiéndole que baje a ayudarme.

Salgo y me siento terriblemente observada maldición.

¿Toda esta gente para ver a mi esposa? Maldición se debe ver espectacular - escuchó la voz de David pero no lo veo e ignoro eso.

Vean, vean pero dejenme ver - vuelve a decir David entre la gente.

El hecho es que me toman las fotografías a su gusto estando semi- desnuda me estoy casi congelando con él aire acondicionado. Luego de terminar la sesión consigo que Allyson y Alex han hecho un desastre en la oficina del tío Brandon

Olvidalo Pequeña (HDP#2) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora