Título:Ayyyy steve
Advertencia:Ninguna///////////
Bucky,steve y yo caminabamos por el parque mientras steve nos contaba como había arruinado su amistad con sharon....y como buenos amigos que somos nos burlabamos de el...tenia en la mano un peluche de osito....el cuál steve habia comprado para sharon en forma de disculpa pero lamentablemente lo rechazo...
-ayyy steve....si que lo haz arruinado....-dice buck burlón, steve tenia cara de pocos amigos....lo teníamos harto....
-es la décima vez que me haz dicho eso....en vez de ayudarme a como arreglarlo...-suelta molesto...
-lo siento amigo....pero ya te he dado todas las formas posibles para que la recuperes...lo lamento amigo pero se me acabaron las ideas....-dice bucky encogiendose de hombros...
-ohhh Dios...me siento terrible por haberla rechazado de esa manera....le he roto el corazón....-dice se veia un poco arrepentido...pero sabiamos que el no quería estar con ella y por eso es todo esté alboroto.
-ohh no....acaso steve esta sensitivo por haber arruinado su amistad con sharon?por que ella realmente gustaba de el y rompió su corazón....y solo tengo por celebro algodón....-dije cambiando la voz simulando que el osito era el hablaba y se burlaba de el...steve me fulmino con la mirada y bucky lo miro asistiendo...
-vez steve....hasta el osito lo entiende....-dice buck sonriendole steve aligera su paso adelantadose a nosotros...
-steve!...a donde vas?...-preguntas mirando como se iba caminando alejándose de ellos....
-son los peores mejores amigos!...de la historia de los peores mejores amigos!...-grita mientras se aleja.
Buck y yo nos quedamos viéndolo como se alejaba a la dirección opuesta de la que habíamos dejado el auto...
-crees que se de cuenta que va por el camino incorrecto?...-le preguntas a buck...mientras miras a steve...
-eehhh no lo sé.....-contesta mirando a steve quien seguia caminando....mire a bucky...
-le dirás?.....-preguntas con la ceja alzada.....el no contesta...
-creo que pronto se dará cuenta mujer!-dice bucky...
-bueno...pues bien por el....-mientras mirabas a steve con una sonrisa divertida...
-en ese caso podriamos....ir....a...-le interrumpiste
-ni lo pienses barnes...-dices con una sonrisa burlóna.siempre trataba de coquetear contigo pero tu lo dejabas como un idiota....triste pero cierto.
-ohhh vamos.....(tn)...solo vamos por un helado!...-dice como niño pequeño... lo miraste y tenia cara de perrito mojado....se veia tierno....
-dde....acuerdo pero te lo advierto barnes....no es una cita!...-el asiste con la cabeza y te agarra de la mano...para arastrate hasta la heladería más cercana....
Tiempo después....
Bucky y yo nos encontrábamos en la sala de la torre jugando video juegos....hasta que las puertas del elevador se abrieron dejando ver a un steve con la ropa rasgada y sucio....lo miramos raro... se veia molesto....muy molesto....
-todo...bien amigo?...-pregunta bucky cauteloso mientras aguantaba la risa al igual que yo....
-Qué si todo está bien!?...Qué si todo está bien!?....No!!!....no está todo bien!...le rompí el corazón a una chica!....y mis mejores amigos se burlón de mi!...y para colmo!...tuve que caminar unas 40 cuadras para llegar aquí! Y en el camino una pareja de ardillas rabiosas me atacaron!!!!....-dice o mejor dicho grita cansado....-y para variar!...no dijeron nada sobre que iba en el camino incorrecto!....-dice para finalizar....lo miramos confundidos...-no van a decir nada?....ni un lo siento?!-dice y niega.....
-lo sentimos!....-decimos bucky y yo a la misma vez....
-olviden lo me ire a mi habitación!...-dice para luego irse a paso rápido...
-creí que dijiste que se daría cuenta!...-exclamas a bucky el se encoje de hombros.
-pero se dio cuenta.....tarde....pero se dio cuenta...-dice sonriendote....
-ohhh Dios buck....-dices hechando la cabeza hacia atrás y el te mira sonriendote aún más..lo miras con una ceja alzada-que?...porque me miras así?...-
-dilo otra vez...-dice acercandose seductoramente a mi-es excitante....-dice mordido su labio inferior.
-eres un pervertido barnes!-le gritas parandote del sofá para salir de allí.
-ohhh vamos!....sabes que soy irresistible!-dice mientras veias como te alejabas...le sacas el dedo del medio-ohhh cariño eso no es digno de una dama!..-dice bucky.....
-a la mierda ser una dama!-dices y saliste de la sala....
-ohhh mi querida (tn)...no podrás resistirte de mi....no por mucho....-dice sonriendo.-serás mía...-re lambiendose los labios..
/////////////
voten!!!!
ESTÁS LEYENDO
Bucky Barnes《★One-Shots★》
Fanfiction★One-Shots★ ●Amor ●Decepciónes ●Romance ●Engaño ●Esperanza ●Desamores ●Muertes ●Acción ●Diversión ★Variedades de One-Shots de nuestro sexy Bucky Barnes!★