-Alguna vez pensé como... la vida nos lleva a cometer errores que... cambian lo que somos y lo que fuimos alguna vez, Creo que con el tiempo nos lleva a extremos en donde nos sentimos acorralados y tarde o temprano terminamos haciendo cosas que nos atormentan por el resto de nuestras vidas, e echo cosas que afectaron la vida de las personas que alguna vez ame.... Nunca pensé en esto pero tarde que temprano la ley del más fuerte se vuelve el amanecer de cada día y sobrevivir luego de un tiempo ya no significa nada después de todo. Tratando de ser siempre frio, y calculador para no sentir dolor... es algo que nunca pensé hacer. Sin embargo luego de tantas cosas aun trato de no cambiar de seguir siendo el mismo luchando por lo que Hera antes... y por lo que amo ahora. Quisiera volver a vivir sin miedo, quisiera volver a sentir el abrazo de mi madre o de mi padre al despertar en las mañanas para luego de un día determinante y duro en la universidad contemplar el apacible carisma de mis amigos. Mi vida estaba rodeada de lo que creía que era satisfactorio aunque nada de ello sirvió para prepararme en un mundo como este.... Creo que nunca apreciamos lo que tenemos y Solo nos centramos en lo que pensamos para luego destruirnos mutuamente y al final convertirnos en alguien que negamos ser en una vida pasada, alguna vez alguien me dijo que las cosas tienen que pasar por algo y sin ninguna explicación coherente la vida nos tira al suelo dejándonos morir lentamente. Quisiera tener más tiempo para cambiar el rumbo de mi vida y el destino de esta historia pero creo que es tarde... he marcado mi propio destino aquí.... Todo empieza y termina aquí. Hace unos años en la ciudad de (Wishful Town) luego de abrir mis ojos y levantarme por uno de los costados de mi cama en un día común aunque con un frio penetrante y abrumador camine hacia el tocador tomando aquel manto de seda blanca que cubría el espejo para luego dejarlo aun lado de este y ver como se reflejaba mi rostro de tez algo pálida junto con mi cabello oscuro y mis ojos de color cafés. Luego de marcar con mi mano derecha una línea sobre mi rostro rasurado me quede en silencio por unos minutos y camine hacia la regadera humedeciendo mi cuerpo con el agua cálida que salía de esta y sintiendo como mi cuerpo solo entraba en un sub espacio, al tomar una de las toallas que colgaba de el aparador me dirigí hacia el armario tomando mi traje de paño negro junto con una corbata del mismo color puesto que este día se marcaba como el fin de una etapa en la universidad con la graduación de cada uno de nosotros después de tanto tiempo luchando contra libros de teorías y parciales determinativos con calificaciones que te helaban la sangre al final supe que era el comienzo de otra vida. Deslice mi mano helada por mi rostro nuevamente tome mi teléfono y llame a uno de mis amigos.
- ¿Hola Alex? - dije luego de un suspiro. - Hola Andrew supongo que ya estas preparado no - afirmo luego de quedarse en silencio por uno minutos - si... solo tomo algunas de mis cosas y salgo de la casa.... - ¡o vamos apresúrate vamos a llegar tarde después de todo es la ultima vez en ese lugar! - si al fin y al cabo nunca volveremos allá pero tienes que calmarte un poco solo es una despedida nada mas.... - ese no es el punto, mejor no te demores hay muchas cosas que hacer - de acuerdo salgo en cinco minutos - afirme luego de levantar una ceja y poner mi mano derecha sobre mi frente - bien nos veremos pronto... adiós - claro que si... ¿Andrew? - Que pasa... - Todo estará bien.... Lo prometo - Adiós Alex....
YOU ARE READING
La ciudad de las ruinas
Random-Alguna vez pensé como... la vida nos lleva a cometer errores que... cambian lo que somos y lo que fuimos alguna vez, Creo que con el tiempo nos lleva a extremos en donde nos sentimos acorralados y tarde o temprano terminamos haciendo cosas que nos...