Explicaciones de lectura
Modo pensativo: ( holis )
Si por si acaso no les gusta es porque soy algo nueva en estas cosas ... Pero bueno nada de interrumpir espero que lo disfruten ...
Narra * mitsu*
Mi nombre es Mitsu, acabe de terminar mi carrera de medicina. Escogí esta carrera porque puedo ayudar a las personas, aunque la mayoría de personas que lo necesitan no pueden ya que tiene que gastar mucho. Y ahora estoy en busca de un empleo.
Voy cruzando la calle cuando de repente escucho el sonido de un auto a alta velocidad volteo a ver, y veo que se dirige muy rápido hacia mi. Al ver que ya esta muy cerca solo cierro mis ojos y espero el impacto.
De repente siento que caigo al suelo pero noto que no fue muy fuerte así que abro los ojos, y me doy cuenta que alguien me esta abrazando y viéndolo bien es un oficial me levanto rápido y digo..
Mitsu: -(preocupada)- estas bien
????: -( parándose)- eso debería decírtelo a ti
Mitsu: -(sonríe )- muchas gracias..
????: -(sonríe )- no tienes que agradecer me, yo lo hago para ayudar a las personas
Mitsu: -( el lo hace para ayudar a las personas )-... ¡¡Pero podrías perder la vida es eso!!!!
????: -( con una gran sonrisa)- si lo se pero..... si eso llega a pasar estaría feliz ya que ayude a muchas personas y eso te incluye a ti .... Mejor me voy, tengo que seguir a ese auto ¡¡¡adiós, y ten cuidado !!!
El solo se alejo corriendo hasta que no lo vi mas, me quede pensando aquella frase -( solo lo hago por ayudar a las personas)-....
Mitsu: -( lo mejor sera ir a la casa de papa)-...
Voy a pedirle consejos a papa que siempre me ha apoyado, desde pequeña el me ha criado sólo ya que mama murió cuando me dio a luz.... Lo mas curioso es que mi papa es coronel y como el quería que tal vez siguiera sus pasos me enseño autodefensas, manejar armas pero después de ser mayor, me enseño a manejar bien la tecnología y desde hay me volví como una jaker se puede decir.... Mi papa es el mejor porque pudo con migo solo ...
Al llegar a casa el estaba en su escritorio manejando unos papeles, pero cuando me vio los dejo de inmediato para darme una gran sonrisa....
P.C: ( papa coronel)
P.C: ¡¡ hola hija como estas !!!
Mitsu: muy bien papa..... -(en realidad no muy bien ya que no tengo idea de que hacer)-.
ESTÁS LEYENDO
ladrones y policías
RomanceMitsu es una chica que al termina la universidad busca una trabajo que pueda ayudar a las personas, al ser salvada por un policía decide convertirse en una pero se convierte en capitana, pero nadie cree que se lo merezca..... Ella decide tomar un ca...