cap 24v

143 6 4
                                    

Al otro día :

Narra Dipper :

Es miércoles . Me acabo de despertar, y por muy raro que parezca no escucho ningún ruido en la casa....

- ¿y esto?- dije, al ver que en la mesa de luz hay una carta. La abrí y decía esto.

Dipper:

Stanford y stanlee salieron a comprar con soos mercancía , no volverán en 4 horas y un poco más, mabel se fue a la casa de candy y grenda con star, Wendy no está porque stanlee le dio día libre, tu padre y yo salimos a trabajar porque conseguimos un trabajo, no llegaremos hasta las 8 pm. Te quedaras sólo. Ya no estás más castigado, y tu celular lo deje en la cocina, el cargador y los auriculares están junto con él.
Te dejé comida en el refrigerador.
Te quiere mucho :

~Mamá.

Okey.. entonces me quedaré sólo toda la tarde porque son las 10am . (Pensé mientras bajaba las escaleras para ir a la cocina).

-aquí mi celular- dije tomándolo.

-y.. comida.. emmm- dije abriendo el refrigerador.
-¡perfecto!- exclame al encontrar milanesas de pollo congeladas, solo faltaba meterlas en el microondas, y eso fue lo que hice.

[...]

Ya con las milanesas listas y la mesa preparada, decido prender la tele. Y ahora me encuentro comiendo, mirando la tele y mirándome chats de whatsapp.

Link^: (10 mensajes sin leer)

⭐Los amo⭐: (10.876 mensajes sin leer)

Sister: (2 mensajes sin leer)

Star♡: (20 mensajes sin leer)

Marcos: (200 mensajes sin leer)

Fuaa. Mis amigos son re plagas...

Primero me percate de leer los mensajes de star♡:

Hola

¿quieres ir al parque conmigo mañana?

Necesito contarte algo.

Dipperrrr

H

O

L

A

.

.

.

.

D

I

P

P

E

R

Gravity Falls 3ra Temporada Fanfiction [TERMINADA]♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora