Habían pasado 5 años desde esa última aventura y Hermione estaba a dos días de su cumpleaños.
Hermione: mamá, mamá- entrando al salón de clases- mira lo que puedo hacer.
Mcgonagall: Hermione- dice un poco molesta- me disculpan un momento clase- saliendo del salón.
Hermione: pude hacer flotar un jarrón en nuestro cuarto y .... - mira a su madre la cual la observaba fijamente.
Mcgonagall: ¿qué te he dicho de entrar al salón cuando estoy dando clases? - cruzando sus brazos- vete al dormitorio más tarde nos vemos.
Hermione: pero mamá te quería mostrar que pude hacer y...- se queda callada intimidada por la mirada de su madre.
Mcgonagall: no lo volveré a repetir jovencita vete al cuarto ahora y no hagas ningún desastre.
Hermione: ES INJUSTO- gritando- desde que te dieron más horas de clases ya casi no estas conmigo.
Mcgonagall: Hermione no grites y obedece- dándole la espalda y caminando hacia él salón.
Hermione: eres lo peor - se pone a llorar.
Mcgonagall: luego hablamos volveré a trabajar.
Hermione: ese es tu problema últimamente ya ni estas conmigo y todo lo que te pido lo dejas para después- se va corriendo.
Mcgonagall: Hermione espera- viendo como desaparece por él pasillo.
Luego de correr lo mas rápido que pudo llegó al despacho de su padrino. Entró sin pedir permiso y abrazo a Albus.
Albus:¿qué sucede pequeña?- secándole las lágrimas que caían por sus mejilla.
Hermione: tio mi mamá ya no me quiere.
Albus: por qué dices eso encanto?.
Hermione: por que hoy fui al salón donde estaba haciendo clases a contarle que hice flotar un jarrón que había en nuestro cuarto, se enojo y me hecho.
Albus: pero eso no significa que no te quiera, es sólo que a ella no le gusta que la molesten cuando esta trabajando.
Hermione: ese es él problema que ahora siempre esta ocupada y ya casi no pasa tiempo conmigo.
Albus: es verdad desde que tiene mas horas de trabajo y esta mas estresada.- sentando a la pequeña en sus piernas.
Hermione: ahora solo la veo cuando llega a la habitación y se pone a corregir exámenes.
Álbum: tranquila preciosa tu tío Albus solucionará todo ahora no estés triste pasado mañana es tu cumpleaños ¿qué quieres de regalo?.
Hermione: me gustaría salir con mi mamá, tener un día solas las dos y si tu quieres me podrías regalar unos libros.
Albus: esta bien ahora vete a tu habitación a descansar un rato.
Mientras tanto Minerva estuvo todo el día haciendo clases pero en su última clase del día pensó.
" Tal vez Hermione tiene razón y estoy trabajando demasiado ahora paso menos tiempo con ella, ya no juego con ella, no le leo y cuando llego a la habitación solo reviso exámenes.
Trataré de tener más tiempo para mi pequeña".
ESTÁS LEYENDO
Hermione Mcgonagall: La magia corre en mis venas
FanficÉl amor de una madre supera cualquier obstáculo ... Minerva Mcgonagall se dedica por completo a enseñar en Hogwarts. Pero como era de esperarse sus noches eran muy solitarias. Admirada por ser la mas poderosa de las brujas esta dispuesta a hacer cu...