Capitulo 11: Signos.

1.2K 98 20
                                    

La tal Belén saludó uno por uno a los chicos, esos segundos se me hicieron una eternidad hasta que llego a mi:

- ah hola! - dijo sobrante. Y le respondí de igual forma - Hola.

- Y si nos mostras lo que tenes Gus? - Dijo Cahrly para correr la tensión que había en el clima.

- Dale - sonrió incómodo, se sentó en un sillón y sacó su guitarra -

- Eh... Yo me voy, se me va a hacer tarde -

- Quedate y después nos vamos juntas - Dijo Car y la miré con cara de suplica.

- Empiezo? - dijo Gustavo y todos asentimos.

No hay un modo
No hay un punto exacto
Te doy todo
Y siempre guardo algo

Yo seguía el movimiento se sus manos. Hacía sonar la guitarra criolla como un Dios, comenzó haciendo un arpejeo increíble.

Si estás oculta
Como sabré quien eres
Me amas a obscuras
Duermes envuelta en redes

Sentí su mirada fija en mi cuando cantó esa estrofa. Esto llevo a que el resto de la canción la escuche con la cabeza baja.

Signos
Mi parte insegura
Bajo una luna hostil
Signos, oh

Mar de fondo
No caeré en la trampa
Llámame pronto
Acertijos bajo el agua

Si algo cedes
Calmaré tu histeria
Con los dientes
Rasgaré tus medias

- Es todo. - sonrió y dejó la guitarra a un lado y Belén se abalanzó sobre el, sentándose en sus piernas. Mire con cara de asco y Charly lo notó.

- me encantó, mientras la tocabas ya me iba imaginando unos arreglos con la batería que pueden quedar geniales.

- A mi también me gusta - Zeta como siempre tan tierno.

- Bien! Entonces la empezamos a trabajar y la presentamos a la discográfica, si quiere la saca como single.... Y las chicas que opinan? - Nos miró a Car y a mi.

- A mi me encanta bebe, esta perfecta así, solo con la guitarra- Dijo Belén y le dió un beso en la mejilla. Que cosa más estúpida había dicho.

- Me parece bien, pero le falta el bajo de Zeta - Car abrazó a su bajista.

- Y vos que pensas? - Me dijo Gustavo.

- Esta muy buena, le faltan cosas, pero me gusta. - Sonreí.

- Bien, les parece si vamos a comer algo? - todos opinaron que si, y salieron, yo tenia que irme con Car, pero salimos todos juntos, incluyendo a Belén. Gustavo se había quedado guardando la guitarra y cerrando todo.
Estábamos por despedirme y me di cuenta que me faltaba mi bolso, habían quedado adentro. - Mierda - dije y Car me mandó a buscarlo.

Entré y vi a Gus guardando la guitarra.

- Permiso, me olvidé mi bolso

- Pasa tranquila - me sonrió

- Gracias, no te tenía eligiendo ese tipo de novias - bromee.

- Yo tampoco, ni se como sigo con ella - soltó una carcajada.

- Sos un desastre - se acercó a mi al escuchar eso.

- Vos no te quedas atrás - me miro pícaro.

- Yo no me emborracho y hago que prácticamente me bañen - reí

- Te dije que borres esa imagen de tu mente por favor, es por tu salud mental - rió y se unió a mi.

- No puedo, hasta en esa situación te veías muy tierno - me miró con una cara de sorpresa y con una media sonrisa.
Sentí un rubor en mis mejillas, quería que me trague la tierra y me escupa del otro lado del mundo.

- Gracias, creo - fingió como si no hubiera dicho nada fuera de lugar.

- Signos? Así se llama la canción? - cambié de tema.

- No, pero es un buen nombre, y creo que lo voy a dejar así. Gracias

- En algún momento dejas de agradecer vos?

- Con vos me cuesta, espero que te acostumbres. - y salimos riendo juntos. Al salir sentimos la mirada de los cuatro sobre nosotros. Belén me estaba asesinando con la mirada, en cambio  Zeta, Charly y Car me miraban victoriosos. Y yo también me sentía así. Estar cerca de Gustavo me hacia sentir así  

 



- En camino - #TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora