"Dos mundos"

3.5K 297 237
                                    

 Los rayos de luz entraban sin aviso por las cortinas de la habitación, la brisa de la mañana se colaba por la ventana que había quedado media abierta durante toda la noche. Fue abriendo los ojos notando la luz del día, y una persona dormida sobre su pecho. Sonrió satisfecho al notar su cabello rubio desordenado y su mano aferrada a su camisa, era sencillamente adorable. Embobado por cada detalle de su rostro no se percato cuando el pequeño abrió los ojos, medio dormido levanto la cabeza y sonrió tímidamente para luego darle un beso, suave y corto. Si ese era un beso de "buenos días" inmediatamente el rey denominado lo intensificaría. Rodeo su cuerpo con sus manos dejándolo debajo de él, ahora llegaba el de las "buenas noches", porque no pensaba dejarlo ahí.

Así de dulces eran sus mañanas, así de tierno era ese amor que imaginaba en sus sueños.

Abrió los ojos con los brazos estirados y en su lado derecho reposaba la cabeza de una bella mujer, su princesa, porque después de todo era ella a quien le había prometido amor eterno, era ella la causa de sus delirios, la que lo traía loco, la protagonista de sus sueños y sus fantasías más locas, era ella el amor de su vida.

Era.

Ni el mismo sabe cuando paso, el era el rey, ¿acaso no pudo ver que algo así pasaría? Ella se merecía el cielo. En esos dos años que habían estado juntos le había demostrado que tan incondicional era para él, que tan compañera y amante sería para estar con él todos los días de su vida y apoyarlo en cada paso que de. Lo sabía muy bien, más cuando sentía la calidez de la yema de sus dedos acariciar su rostro cuando creía que no podría con el entrenamiento espartano, o simplemente antes de dormir.

Pero ahí estaba él, soñando con cierto muchacho que era todo lo contrarío. Un carácter explosivo y una lengua condenadamente afilada, dispuesto a dar a conocer su opinión si algo no le agradaba y no le importaba tener tacto de quien se tratara. Era su forma de ser, compadecía y envidiaba a victor, quien había compartido tiempo con él, y en parte a ese japonés que había recibido "apoyo" del gato ruso, hecho que presencio y le genero cierta molestia, cosa que no pudo evitar expresar con un silbido llamando su atención.

Como amaba que sus ojos verdes se posaran sobre su persona, adoraba su expresión de molestia, amaba ser el único que lo pusiera así, pero no, no era el único.

Podía ver como el rubio prestaba su infinita atención al programa de ese tal "Yuuri katsuki" e hizo lo impensable.

Posó sus dedos sobre sus labios recordando la sensación y la suavidad que traían los del quinceañero, no se arrepiente, la patada en sus partes bajas dolió si, pero no se arrepiente, de hecho lo volvería hacer, una y otra vez si se lo permitiera.

— Se que te gustan mis besos, pero aquí me tienes para robármelos

Hablo risueña mientras acariciaba el rostro de su pareja, Había despertado. Beso los labios del moreno y le susurro un buenos días antes de levantarse y caminar hacía el baño.

Y JJ se sentía lo peor.

¿Qué tipo de rey engañaba a su princesa?

Tenía que hacer algo pronto, no podía seguir así. Una porque ella merecía a alguien que la amara y la valorara, DOS, el tenía que ver nuevamente a Yuri y besarlo.

.

.

.

Un escalofrió recorrió su espalda mientras servía café, tenía un mal presentimiento. Mila lo observo desde el sofá, Yurio últimamente se comportaba muy extraño, y ella con ese complejo de hermana tenía que saber que había ocurrido con el pequeño de quince años. Camino hacía él y le ayudo con las papas y los refrescos que habían aun lado, la película estaba por comenzar y ella ya quería lanzarse al sofá y disfrutar de dicha obra que había alquilado por el guapo actor. Dejando la comida sobre la mesilla del centro se dispuso a sentarse y quizás recostarse, podía. Yurio por su parte había elegido uno de los sillones individuales y se había apoderado de la mayor parte de las palomitas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Let yourself 
be loved ~ JJ x Yurio.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora