La Furia de la Llama Azul

56 6 6
                                    

Adoro esa imagen de Rin bueno ya disfruten 7v7.

Claire, Melody, Shiro y Tatsuo estaban atados de las manos y piernas con cadenas, Claire quien estaba recobrando el sentido noto esto fue cuando se asustó y miro hacia su alrededor y noto que estaban en una tipo bodega, todo estaba oscuro, trato de zafarse pero era imposible, despertó a sus compañeros quienes igual se asustaron pero trataron de conservar la calma... Claire desvió su mirada a Shiro quien de todos era el más asustado.

Claire: Shiro tranquilo todo saldrá bien nuestros padres vendrán

Melody: S-si ellos vendrán tu tranquilo.

Tatsuo no entendía por qué lo tranquilizaba pero miro hacia a un lado quien estaba el susodicho quien estaba temblando y con la mirada perdida pero noto algunas lágrimas en su mejilla.

*Mientras tanto*

Todos estaban buscando a los chicos pero los angustiados eran los padres... Los demás alumnos fueron encerrados en una sola habitación y James trataba de escaparse para salir a buscarlos pero está todo lleno de talismanes, había demasiada tensión en los alrededores pero la más tensa era Charlotte quien tenía muy malos presentimientos, ella estaba sola buscando cuando sintió alguien detrás de ella amenazándola.

Shura: Sabes dónde están y no te atreves a decirnos... o dices la verdad por las buenas o por las malas mocosa.

Charlotte: No responderé a amenazas ¿olvida que soy su superior?

Shura: No me importa eso ahora... quiero encontrar a mis hijas ahora mismo.

Charlotte: Y las encontrare.

Yukio: Ya me canse de estar esperando... dinos toda la verdad.

Charlotte: ¿Acaso me esta amenazando Okumura?

Charlotte sintió algo como un arma en su espalda.

Bon: ¿Tu qué crees?

Charlotte suspiro pesadamente... se sintió atrapada pero observo a lo lejos a un peli azul bastante ¿derrotado? Era Rin quien no sabía cómo reaccionar a que su único hijo estaba en peligro era una montaña rusa de emociones, miro pesadamente a Charlotte a lo cual ella sintió un enorme golpe en el rostro.

Charlotte: Les diré todo... pero antes de ir por ellos necesitamos hacer un plan y deben seguirlo al pie de la letra no es cualquier enemigo... estamos hablando de una persona que adora asesinar...

*Mientras tanto*

Mientras los chicos estaban tratando de zafarse de las cadenas pero alguien los interrumpió.

Chica: Es inútil librarse de esas cadenas...

Todos trataron de buscar aquella voz femenina hasta que salió una chica de cabello gris, ojos rojos y piel blanca, poso una enorme espada en el suelo color gris.

Chica: Ustedes tienen algo que mi jefe quiere... no se hagan los tontos...

Aquella chica se acercó a Tatsuo.

Chica: Tú tienes un demonio de familiar poderoso que ha pasado de generación a generación en tu familia... tu padre lo uso en una pelea contra el demonio de alto nivel "El Rey Impuro"... ahora tú lo tienes.

La chica se acercó a Melody.

Chica: Es cierto eres igual a tu padre... El señor Toudou me ha hablado mucho de tu padre incluso de cierto poder en los ojos que tu tal vez tienes ahora...

La chica amenazo con su espada a Claire y Shiro.

Chica: Y ustedes dos... tienen las llamas de Satán no lo nieguen menos tu jovencito... la sangre de demonio recorre tus venas.

Blue Exorcist ****Nueva Generación****Where stories live. Discover now